El futbolista argentino Hernán Barcos y su esposa brasileña, Giuliana Cunha, tuvieron un gesto muy noble y aplaudido hacia la mujer que se encarga del cuidado de sus hijos. El experimentado delantero del club Alianza Lima de Perú decidió obsequiarle un departamento a la trabajadora de nombre María, como una muestra de gratitud por la cariñosa dedicación brindada a diario hacia sus retoños.

El “Pirata”, quien hace unos años también militó en las filas del club Guaraní de nuestro país, contó que la idea nació luego de que su familia se enterara sobre la historia de la empleada. “Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, indicó Barcos.

La noticia se daba a conocer a través de la esposa del deportista quien subió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a María en el flamante inmueble ubicado en la capital peruana. “Te quiero mucho, Mari. ¡Mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió Giuliana Cunha junto a la imagen donde se la ve con la feliz beneficiaria, quien carga a uno de los dos hijos del argentino y la brasileña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Magalí Páez emociona en Instagram con su hermosa familia

Giuli Cunha, esposa del jugador Hernán Barcos, junto a María en el flamante departamento que recibió de obsequió la humilde trabajadora. Foto: Gentileza.

“Muchas gracias. Gracias por todo, señora, a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Que Dios los bendiga. Los quiero muchísimo”, respondió una emocionada María en la misma publicación

El posteo se llenó de likes y de miles de comentarios aplaudiendo el generoso gesto de Barcos y su familia. Incluso varios hinchas de otros clubes, entre ellos de Universitario, clásico rival de Alianza Lima, felicitaron a la pareja por haberle comprado el departamento a la humilde trabajadora.

Unos días después de que María recibiera el increíble obsequio, otro momento de emoción se vivía en el seno de la familia del delantero cuando su club se consagró campeón del torneo peruano. Los blanquiazules se coronaron con el título tras empatar 0-0 ante Sporting Cristal en el partido de vuelta de la final del certamen. En el encuentro de ida, los ‘potrillos’ ganaron 1-0 con un solitario gol del “Pirata” Barcos.

El jugador, ex de Cruzeiro, Gremio y Liga de Quito, es reconocido por su espíritu altruista. A mediados de este año, Hernán Barcos conmovió en las redes sociales al compartir una rifa solidaria en favor de una pequeña brasileña aquejada por una enfermedad neurovascular, cuyo tratamiento ascendía a los 9 millones de reales.

Lea también: Página de missología tiene a Nadia como principal candidata para la corona

Días después de protagonizar el noble gesto, el jugador celebraba con su club, el Alianza Lima de Perú, la obtención del campeonato. Foto: Gentileza.

Otro gesto que se le recuerda al jugador de 37 años fue el regalo de un parlante a las integrantes del plantel femenino del club Alianza Lima para que estas pudieran recrearse luego de sus partidos de la liga deportiva peruana.

Dejanos tu comentario