Jimena Sosa es la Miss Grand Paraguay 2021, que logró posicionar a nuestro país en el puesto número ocho del Top 20 de la competencia denominada Best National Costume, que se lleva a cabo durante el Miss Grand International 2021 y que distingue a los mejores trajes típicos.

De esta manera, Paraguay brilló ante el mundo gracias a la imponente figura de la bella representante guaraní, quien para la ocasión fue ataviada con un imponente y colorido traje alegórico temático Diosa del Ñandutí, lo que dejó impactado al multitudinario público.

Leé más: “Lo mejor fue visitar la Chacarita”: L-Gante alborotó con su Villatour 420

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Malasia encabeza la lista de los veinte mejores trajes alegóricos, seguido por Ecuador en el segundo, en el tercero Perú, Guatemala alcanzó el cuarto, el quinto fue para Puerto Rico, el sexto para el país anfitrión, Tailandia, el séptimo para Vietnam y en el octavo lugar se coronó Paraguay.

Dejando en noveno a Indonesia y en el décimo a Laos, completando así el top 10. Sin olvidar el segundo grupo de los diez países también se encuentran Hong Kong, India, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Italia, Venezuela, que también estuvieron entre los favoritos.

Se trata de la novena edición del certamen de belleza que desde hace varios días se viene desarrollando en Tailandia. La gala final está prevista para el próximo sábado 4 de diciembre, en el Show DC Hall de Phuket, uno de los mayores destinos turísticos del país. Es una isla ubicada al sur de la capital, Bangkok, y tiene algunas de las mejores playas del sudeste asiático. Una maravilla de la naturaleza.

Leé también: Catorce candidatos tras el primer título de Mister Universe Paraguay

Jimena Sosa tiene 21 años, nació en la localidad de Hohenau, departamento de Itapúa, y es estudiante de la carrera de Psicología. Antes de su presentación tuvo una intensa preparación con miras a esta bella misión. Recibió el asesoramiento del reconocido mánager, productor y runway coach venezolano Jefferson Bastidas, destacado profesional del rubro a nivel internacional, quien la ayudó a perfeccionar sus conocimientos de pasarela, fotografía, oratoria, maquillaje, entre otras disciplinas.

Dejanos tu comentario