El fin de semana pasado, el mundo del entretenimiento y espectáculo se vio alborotado con la presentación de Elian Ángel Valenzuela, popular cantante de cumbia argentina conocido como L-Gante, y como resultado logró ser tendencia en las diferentes plataformas digitales.

El artista tenía programa una gira en el país, incluyendo un concierto en la discoteca Chechos, cuya organización, tras el evento, emitió un comunicado en las redes sociales para disculparse y ofrecer una compensación al público debido a que “el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”. El posteo motivó un cruce en redes con fuertes declaraciones por parte de Valenzuela, quien luego brindó un concierto gratuito en La Chacarita, por la noche del domingo.

Es noticia: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En respuesta, L-Gante salió al paso rápidamente comentando: “Mi show duró 40 minutos. Que su discoteca tenga 2 pistas no significa que el artista se pueda dividir en 2, ahora me voy a recorrer los barrios GRATIS. Sin mencionar que nos dejaron encerrados y no nos permitían salir”.

Al mismo tiempo, aseguró que el dueño del local quería, supuestamente, que cante gratis; y además de eso que pedía que vuelva a cantar. “Quería que repita mi trabajo en la segunda pista del boliche y todo esto aun sin pagarnos y sin dejarnos salir!! Les gusta ensuciar a la gente, dale vamos con esa!!”, fueron otras de las manifestaciones del argentino.

Como broche de oro al escandaloso acontecimiento, L-Gante compartió en su estado de Instagram una denuncia contra la organización e invitó a todos los internautas a hacer lo mismo contra la fanpage de Chechos La Mega.

Leé también: Javier Saiach compara al tereré con un vestido fresco de verano

“Estos son unos estafadores y quiero que lo sepan. Organizan mal y se limpian con el artista. Yo hago mi trabajo y eso se tiene que respetar al igual que todos. Yo hago show gratis pero cuando quiero y en los barrios que se me da la gana. No me voy a dejar boludear por un organizador inútil que desaparece llenándose los bolsillos y ensuciando al artista”, afirmó L-Gante.

En cuanto a su paso por el barrio Ricardo Brugada de Asunción, el cantante expresó: “Lo mejor fue visitar la Chacarita. Me dijeron que en la Chaca me iban a robar, pero me regalaron de todo. Me trataron mucho mejor que en Chechos”. También reveló que volverá a nuestro país en enero del 2022.

Dejanos tu comentario