La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, sigue causando sensación en el certamen más importante del globo, donde pisa cada vez más fuerte y su imagen ya es mundialmente reconocida. Las páginas especializadas en concursos de belleza la tienen como principal candidata a llevarse la corona del Miss Universo 2021, cuya final será el próximo 13 de diciembre.

Hoy, la muy prestigiosa página Missosology.org, cuyas predicciones en torno a los eventos de beldades son muy respetadas, ubica a la hermosa guaireña de 22 años en el puesto número 1 dentro de su ránking de las 25 competidoras más fuertes de la presente edición del certamen.

En efecto, para los expertos de este portal, Nadia es la candidata que cumple con todas las expectativas y los parámetros para obtener el título que actualmente está en manos de la mexicana Andrea Meza, la del reinado más corto de la historia del certamen. Destacan de la paraguaya su gran atractivo físico, actitud y seguridad en el escenario, además de su magnética personalidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Nadia Ferreira es portada del video de marca patrocinadora del Miss Universo

“Pero además de su belleza, también es una persona de servicio comunitario, siendo una líder de tropa de Girl Scouts”, resaltan en la página donde igualmente mencionan que la modelo habla varios idiomas por lo que es una candidata muy completa y la favorita para sentarse este año en el trono de la mujer más bella del universo.

“Paraguay es definitivamente un país a tener en cuenta en esta edición y esperamos que sus posibilidades dependan de su fuerza inherente y no del peso de la banda”, apunta Missosology.org si bien reconoce que todavía es muy temprano para realizar predicciones dado que las concursantes llevan pocos días en la sede del evento.

Sin embargo, algunas de ellas ya se destacan y marcan la diferencia dentro del grupo de las 80 aspirantes a la corona; tal es el caso de nuestra representante quien, mucho antes de pisar Medio Oriente, ya logró que la fama de su excepcional belleza trascendiera fronteras y medios de distintos países la entrevistaron queriendo conocer un poco a la paraguaya que está haciendo historia.

Lea también: Nadia Ferreira ganó el concurso “El Tormento Latino” del Arquitecto de Misses

Nadia Ferreira compartió desde el Hotel Ramada de Jerusalén (Israel) un outfit muy especial, una pieza única con sello paraguayo. “Es una reconstrucción de tejido, a partir de desechos textiles de forma repetitiva que va creando una composición única de cada pieza”, detalló. Esta técnica es elaborada por mujeres en condición de reinserción social de la @fundacion_princesadiana, mencionó la Miss Universo Paraguay 2021. Foto: Gentileza.

La citada página tiene a Valeria Ayos, Miss Colombia, como segunda favorita, seguida por la representante de India, Harnaaz Sandhu, quien se sitúa en el tercer puesto. Por su parte, la española Sarah Loinaz de España, de profesión modelo, está en la cuarta posición entre las favoritas, seguida por la venezolana Luiseth Materán, según el primer Hot Picks del portal.

Las misses desarrollan cada día una intensa agenda de actividades. En este momento todas ellas se encuentran en Jerusalén, la capital de Israel, donde permanecerán por unos días más antes de emprender vuelo rumbo al destino turístico de Eilat, una ciudad portuaria ubicada en el Mar Rojo. Aquí se realizará la gala final del certamen el 13 de diciembre. Por la diferencia horaria, la elección será televisada en el Hemisferio Occidental la noche del 12 de diciembre.

La edición número 70 de Miss Universo marca el regreso de algunos países como Alemania, Grecia, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Hungría, Kenia, Marruecos, Namibia, Nigeria, Suecia y Turquía. Pero, por otro lado, este año naciones como Barbados, Belice, Indonesia, Malasia, Myanmar y Uruguay no enviaron representantes; mientras que para Baréin será su primera experiencia en el concurso de belleza.

Nota relacionada: Nadia Ferreira es tendencia en Twitter y buscan mantenerla hasta el día de la coronación de Miss Universo


Dejanos tu comentario