La bellísima Nadia Ferreira, miss Universo Paraguay 2021, es portada de uno de los videos de la marca de cosméticos patrocinadora del certamen Miss Universo. La hermosa representante de Paraguay llamó la atención de muchos de los auspiciantes del certamen por su cautivadora belleza, su rostro perfecto y su escultural figura. Además se destaca entre todas las candidatas por su carisma, su desenvoltura y su energía, siempre tan positiva, combinación perfecta para una reina de belleza.

En este tercer día de registro y acondicionamiento, Nadia acaparó todas las miradas y se convirtió en la musa de la reconocida marca que embellecerá a las beldades. El rostro de la candidata paraguaya ya circula en la cuenta oficial del producto y en minutos captó más de 2.000 likes; rápidamente seguidores de todo el mundo dejaron comentarios muy alentadores. Según los profesionales y misólogos, Nadia Ferreira tiene todas las posibilidades de convertirse en la ganadora del concurso de belleza universal.

Te puede interesar: En pleno estadio del Botafogo, Gatito le pide matrimonio a su novia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las delegadas de los diferentes países ya se encuentran realizando actividades previas a la gran final, como entrevistas, ensayos y coreografías, cenas y recorridos. El día 10 de diciembre está prevista la competencia preliminar, donde las concursantes se entrevistarán con el panel de jurados y en privado en compañía de Paula Shugart, presidenta del certamen. Todas las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de noche en el marco de un espectáculo llamado Show de Presentación.

Las competidoras se presentarán ante jueces que tendrán en cuenta la impresión general de las chicas durante ese espectáculo y seleccionarán así a las cuatro finalistas con miembros de la organización Miss Universo.

Noche de elección

La gran gala final será transmitida en vivo en más de 190 países y territorios desde el Universe Arena en Eilat, Israel, el día lunes 13 de diciembre; pero por la diferencia horaria, en el hemisferio occidental se trasmitirá el domingo 12 de diciembre. La noche de elección será amenizada por la cantante y rapera israelí Noa Kirel, y será animada por el comediante y presentador de televisión estadounidense, Steve Harvey. Al final del evento, Andrea Meza, miss Universo 2020 de México, coronará a su sucesora.

Para el tercer día Nadia optó por un vestido verde musgo de la diseñadora paraguaya Ilse Jara. Foto: gentileza.

Dejanos tu comentario