Las redes sociales nos acercan historias realmente sorprendentes, como la de este joven que tuvo un flechazo o amor a primera vista cuando conoció a una chica en un conocido pub de nuestro país. Él inició una campaña para encontrarla con la ayuda de los usuarios de las redes sociales.
Con tan solo una foto como única pista, el joven inició la audaz búsqueda que rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones. El nombre del joven, que no sintió vergüenza de buscar a la mujer que robó su corazón en un pub, es Cristian.
Lea más: Alejandra Prayones se multiplica por 2 para saludar a sus mellizos
El admirador contó que conoció a una bella señorita en una fiesta; ella le anotó su número de celular, pero en vez de guardar él borró el contacto. “Tal vez no sea la mejor foto, pero es la única que tengo”, comenzó su breve publicación. “Solo quería decirte que sos demasiado hermosa y que me enamoré en el momento en que me chocaste sin querer cuando bajabas las escaleras. Ojala algún día te vuelva a encontrar mi amor”, posteó sin tener siquiera el nombre de la afortunada.
Cristian, el protagonista de esta historia, logró llamar la atención de los internautas, tanto así que hasta el mismo pub aprovechó y lanzó una interesante promoción para ayudarlo en su búsqueda. Esta publicación tuvo mucha repercusión, más de 1.500 reacciones, 400 compartidos y cientos de mensajes. Al parecer, los esfuerzos dieron buenos resultados, ya que el mismo Cristian, sin dar muchos detalles, informó que logró encontrar a la dama que buscaba.
Dejanos tu comentario
¡Bristol te lleva al mundial para alentar a Paraguay!
¡Bristol te lleva al mundial para alentar a Paraguay! La mejor casa de electrodomésticos del país lanza una súper promoción histórica que hará realidad el sueño de los hinchas paraguayos: ¡Viajar al Mundial y vivir de cerca toda la emoción del fútbol!
Con la compra de cualquier producto en Bristol a partir del 5 de septiembre, televisores, celulares, aires acondicionados, motocicletas, parlantes, lavarropas y miles de productos, los clientes participan automáticamente del sorteo que premiará con un viaje único de 15 días y 14 noches para alentar a Paraguay en los 3 partidos de fase de grupos.
El premio incluye: pasajes aéreos, hotel y traslados, USD 3.000 en viático para gastos, entrada a los 3 partidos de la fase de grupos de la Selección Paraguaya. Bristol siempre busca estar cerca de las familias paraguayas, ofreciendo no solo los mejores productos y precios del país, sino también experiencias únicas que marquen sus vidas.
Este viaje al mundial es una forma espectacular de premiar a los clientes y acompañarlos en la pasión que nos une a todos: el fútbol.
Te puede interesar: Nueva campaña 2025/26 de soja apuntará a la siembra de 3,6 millones de hectáreas
¿Cómo participar?
La mecánica es sencilla: comprando cualquier producto en Bristol, ya se accede al sorteo. Cuantas más compras realicen, más oportunidades tienen de ganar, dicha promoción estará vigente hasta el 30 de abril del 2026.
Además de esta increíble promoción, Bristol mantiene su compromiso de brindar a sus clientes los mejores precios del país, con créditos fáciles y rápidos, entrega sin entrega inicial y envíos gratis en 24 horas.
Bases y condiciones
La promoción cuenta con bases y condiciones que pueden ser consultadas en www.bristol.com.py. Con esta campaña, Bristol reafirma su liderazgo en el mercado paraguayo, acercando no solo tecnología y electrodomésticos a las familias, sino también momentos inolvidables que se viven una sola vez en la vida. ¡Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país!
Lea también: Baja en las tasas de interés de créditos se daría en los primeros trimestres del 2026
Dejanos tu comentario
Yguazú se lució en exitosa expo con globos aerostáticos
Tradición, sabor y espectáculo, una plataforma de promoción económica, cultural y turística se vivió durante la Expo Yguazú.
La Expo Yguazú en su 26ª edición, organizada por la Cooperativa Yguazú Agrícola Limitada, la Asociación Japonesa de Yguazú, la Municipalidad de Yguazú y la Asociación de Turismo Sustentable de Yguazú llega a su fin este domingo tras una exitosa edición que tuvo como principal atractivo el show de globos aerostáticos.
La actividad desarrollada desde el jueves 28 hasta este domingo 31 en la Plaza de la Amistad de colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná, fue con el objetivo de promover la cultura, la gastronomía y el turismo de la región, con innovación y entretenimiento, generando una gran afluencia desde distintos puntos del país.
La muestra agrícola, comercial, gastronómica y turística contó con más de cien expositores, y este año incorporó como atractivo especial la competencia mundial de globos aerostáticos, en un predio alejado del centro urbano, además de la exhibición en la plaza.
La Expo Yguazú generó un gran movimiento, por la nutrida agenda artística programada durante todos los días, en especial con el espectáculo de los globos aerostáticos por los cielos de la región. El evento se volvió así una plataforma de promoción económica, cultural y turística, según el intendente Mauro Kawano.
“Es un orgullo que, por primera vez, esta experiencia con globos aerostáticos que es una competencia internacional, se realice en Paraguay, y más aún, que sea en nuestra comunidad, en una fecha tan significativa para nosotros, en el marco de nuestro aniversario fundacional”, indicó.
Dejanos tu comentario
Superseis presenta 3.ª edición de promoción coleccionable
La cadena Superseis presenta la tercera edición de su reconocida promoción de coleccionables, que en esta ocasión ofrece a los clientes la oportunidad de llevarse a casa una elegante colección de ollas y sartenes Bellagio.
Con un diseño exclusivo y materiales de alta calidad, esta línea ha sido pensada para ofrecer una experiencia de compra innovadora y única a los clientes de Superseis. El lanzamiento oficial se realizó durante una Master Class a cargo del chef Peta Rüger, experto en cocina, y contó con la presencia especial de Carolina Arévalos, reconocida presentadora de importantes medios de comunicación.
Al evento asistieron directores de Superseis y Retailogic, gerentes de tienda, invitados especiales y representantes de la prensa.
La colección Bellagio está compuesta por ocho piezas esenciales que combinan diseño, practicidad y durabilidad: dos sartenes antiadherentes de 20 cm. y 26 cm., ideales para cocinar con menos aceite y lograr una cocción uniforme; una salsera con tapa, perfecta para preparar y conservar salsas calientes; un grill de 26 x 26 cm., que permite dorar carnes y vegetales con el auténtico efecto de la parrilla; un amplio wok de 28 cm., pensado para salteados rápidos y recetas saludables; dos cacerolas con tapa de 20 cm. y 26 cm., versátiles para guisos, sopas o pastas; y, como complemento, un colador de acero inoxidable adaptable a la cacerola de 26 cm., práctico y resistente, ideal para colar pastas con comodidad.
La elección de estos productos se basó en una encuesta a clientes de Superseis, en la que el 53 % de los encuestados manifestó preferir ollas y sartenes como próximos artículos coleccionables. Además, campañas similares en países como Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Honduras y Panamá han demostrado excelentes resultados en participación, frecuencia de compra y fidelización de clientes.
La entrega de stickers se inició el jueves 21 de agosto y culmina el miércoles 31 de diciembre, abarcando los meses de mayor interés para completar la colección: Navidad y Año Nuevo, así como para considerarla una excelente opción de regalo. Mientras que los clientes podrán canjear sus cartillas por los productos hasta el domingo 14 de enero de 2026.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Por cada G. 60.000 en compras en Superseis, Superseis Express o en la plataforma online, el cliente recibe un sticker. Por cada G. 20.000 en productos participantes, se otorga un sticker adicional. Con 20 stickers (media cartilla) o 40 stickers (cartilla completa), el cliente puede adquirir la pieza deseada a un precio especial.
Las ollas y sartenes están elaboradas en aluminio anodizado, lo que las hace más resistentes al desgaste, la corrosión y los arañazos que el aluminio sin tratar. Este material, además, es un excelente conductor de calor, garantizando una cocción más rápida y uniforme.
El proceso de anodizado sella los poros del aluminio, evitando el contacto con los alimentos y previniendo la contaminación. Las piezas cuentan con mangos ergonómicos, tapas de vidrio con asas remachadas de acero inoxidable y toleran cambios drásticos de temperatura, permitiendo su uso tanto en hornallas como dentro del horno.
Dejanos tu comentario
Cargá en Puma Energy y llevá la pelota oficial de la Conmebol Libertadores
Puma Energy reafirma su compromiso con el deporte más apasionante de la región y lanza una increíble promoción como Partner Local de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.
En el marco de esta colaboración, la compañía lanza una promoción exclusiva que premiará a sus clientes con experiencias únicas relacionadas con el torneo de clubes más importante del continente.
“Con este lanzamiento, no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también renovamos nuestra apuesta por el deporte que nos une celebrando la pasión por el fútbol en cada estación con cada carga”, mencionó Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy.
¿En qué consiste la promo?
La mecánica de la promoción consiste en que por cada carga de combustible a partir G. 100.000 más tan solo G. 90.000, el cliente se lleva al instante la pelota oficial de la Conmebol Libertadores. La promoción aplica a todos los combustibles.
Podés leer: Comerciantes reportan importante afluencia de clientes con “Ahorra Py”
“Queremos que nuestros clientes sientan que cada visita a Puma Energy los acerca a vivir la emoción del fútbol sudamericano. Esta promoción es una forma de agradecer su preferencia y compartir con ellos la pasión por el deporte”, agregó Carolina Silva, gerente de Marketing de Puma Energy.
La promoción estará vigente en todas las estaciones de servicio adheridas del país y permitirá a los consumidores participar de beneficios exclusivos.
Sobre la compañía
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3.000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Paraguay, Puma Energy opera más de 160 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas estratégicamente en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.