Hoy es un día de gran celebración para la ex top model paraguaya Alejandra Prayones y no es para menos, ya que sus hijos, los mellizos Iván y Axel Cáceres Prayones, están cumpliendo 24 años. Por ello, su madre les dedicó una publicación que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Es noticia: Javier Saiach compara al tereré con un vestido fresco de verano

“Felizzz cumple mis amores que este nuevo año se cumplan todos sus deseos y metas. Dios y la Virgen siempre me los proteja” escribió Alejandra al pie de una serie de fotografías en la que Iván y Axel son los protagonistas principales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los últimos años, Ale Prayones se ha destacado por su gran desempeño como mamá, ya que a menudo se la ve compartiendo y disfrutando con sus dos hijos y su hija Maia. Además de dedicarse al asesoramiento en torno al mundo de la moda.

Siguiendo esta misma línea, cabe destacar que aunque desde hace mucho tiempo se encuentra alejada de las pasarelas, Prayones tiene como parte de sus actividades brindar charlas ya sea a nivel privado o comercial, e incluso a través de sus redes sociales donde publica videos con contenido de moda, etiqueta y asesoría de imagen, secretos de belleza entre muchos otros.

Leé también: A pesar de que no cree en Dios, Carlos Martini vivió una experiencia religiosa

En cuanto a cómo mantiene su esbelta figura, había declarado que es muy deportista, por lo que desde hace años realiza una rutina de ejercicios físicos al igual que la práctica de otros deportes. El secreto es la constancia en el entrenamiento, que por cierto lo hace en su casa de tres a cuatro veces a la semana.


"Los mellis" de Ale Prayones. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario