La doctora y multicampeona fitness Thelma Martínez participó, días atrás, de la competencia Miss y Míster América, donde obtuvo el oro de la categoría Bikini Fitnes Master. La atleta compartió su alegría con sus más de 3.000 seguidores, agradeció a todos los que la apoyaron en este gran desafío y confesó que hasta ahora no puede creer que lo logró.

“Gracias a todas las personas que me escribieron y felicitaron. El que me conoce sabe del sacrificio que lleva esto. Pero lo hago con corazón paraguayo, representar al país solita es difícil”, escribió la deportista, con imágenes de su logro.

Te puede interesar: Furor por Nadia Ferreira: sus seguidores le desearon éxito en el aeropuerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No olvidó nombrar a su familia, su esposo Nelson Moreira, su hija Tais, a sus padres y a su coach, mencionando que sin el apoyo de ellos no aguantaría esto. El concurso de fisiculturismo Miss & Mister América IFBB Cup 2021 se llevó a cabo e fin de semana pasado en la ciudad de Quito, en Ecuador. Las competencias se realizaron en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Thelma Martínez es tricampeona nacional Bikini Fitness Master, Campeona Open América, dueña de tres campeonatos sudamericanos y un campeonato Mundial. Comentó que el siguiente paso es participar del Sudamericano en Argentina y luego del Mundial Míster Universo Paraguay, a celebrarse en nuestro país en diciembre. Fuera del mundo del deporte es doctora otorrinolaringóloga y cirujana.

Te puede interesar: Vita Aranda invita a un último desafío: Never Back Down

Dejanos tu comentario