Entre bullicios y ovaciones, fue despedida ayer jueves la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, antes de emprender su viaje rumbo a Israel para el certamen de Miss Universo. Un multitudinario publico llegó hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para desearle lo mejor en este nuevo desafío. Nuestra bella representante llegó al aeropuerto con una radiante sonrisa y con las maletas cargadas de esperanza.

Enfundada en un vestido rojo de encaje ju, corto y entallado con mangas de seda, la Miss Universo Paraguay recibió todo tipo de dedicatorias, mensajes, cartas, carteles y muestras de cariño, que posteriormente compartió en su perfil de Instagram. En todo momento, Nadia agradeció el apoyo que he recibido de todos durante hermoso proceso hasta llegar rumbo a Israel, cuya gala principal se celebrará el próximo 13 de diciembre.

Léase: Vita Aranda invita a un último desafío: Never Back Down

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Miss Universo Paraguay partió este jueves pasado, y hoy agradeció con un video en sus historias de Instagram, desde el avión. Foto: Gentileza.

“Rohayhueterei”

En un nota para canal Trece, Nadia envió un inspirador mensaje a las niñas que la siguen: “Este es un sueño cumplido, un sueño por el cual trabaje durante toda mi vida, por el cual soñé desde niña. Todo es posible, esto es una realidad, soy Paraguay ante el Universo y sí se puede”, dijo la miss. Nadia mostró que como única cábala lleva puesto es un rosario de oro con el dije de la virgen. Nadia se despidió del público paraguayo con un fuerte “Rohayhueterei” (les quiero muchísimo, en guaraní).

Horas más tarde, la Miss Universo Paraguay escribió en su perfil: “¡Llegó el día tan esperado! tantos sentimientos encontrados, pero sin duda alguna el que más destacó es el amor de cada una de las personas que me acompaña hoy y durante este proceso rumbo al Miss Universe”.

Léase: Paris Hilton y su esposo inician en Bora Bora su gira mundial de luna de miel

Pese al aguacero del jueves, los seguidores de Nadia acudieron con entusiasmo para saludarla en su viaje rumbo a Israel. Foto: Unicanal.

“Haremos historia”

Destacó que fueron meses de mucha disciplina, de no descansar, llorar de emoción, pero de bastante disfrute y aprendizaje. Muy convencida y motivada, Nadia señaló que no solo lleva sus sueños, sino el de cada uno de los paraguayos, pero, por sobre todo, esas ganas de llevar a Paraguay en alto ante el Universo.

“¡Gracias por tanto! Haremos historia y Dios mediante traeremos la corona”, finalizó. La 70ª edición del certamen de belleza más importante del mundo se realizará en la ciudad de Eilat, en Israel. Recordemos que Nadia Ferreira figura entre las diez favoritas para llevarse el corona de Miss Universo 2021. Los paraguayos ya pueden votar por la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, a través del enlace vote.missuniverse.com o en la aplicación de Miss Universe.


Dejanos tu comentario