“La verdad que yo venía meses, meses trabajando. Para llegar allá completa. Ya estamos cerrando maletas para poder mañana estar al 100%”, expresó ayer la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, en una entrevista exclusiva para canal Trece, horas antes de viajar rumbo a Israel. “Estoy dando lo mejor de mí, no sólo el 100% sino el 200%, cuenten con eso. Paraguay va con todo”.

La joven guaireña, de 22 años, tiene previsto su vuelo para las 20:20 de hoy jueves, desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque. Por lo que sus seguidores organizan una convocatoria para celebrar una gran despedida en homenaje a la representante paraguaya, para las 18:00 horas.

Lea más: La casa de Mandela se transformó en un elegante hotel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las redes se comparten invitaciones, entre ellos el perfil @missesdel_paraguay en Instagram: “A dar una gran despedida rumbo al Miss Universe llenémosla de amor a nuestra gran reina que se ganó el corazón de todo un país y nos regala un gran sueño, que Paraguay logre su primera corona universal”. El sitio invita a una caravana a las 17:00, desde la agencia Boarding Pass, sita en Malutín 345 entre Del Maestro y Andrade.

“Desde que tomé este compromiso me enfoqué al 100%. Lo voy a tomar y hacer superbién. La mayoría de mis looks tienen algo paraguayo”, comentó Ferreira, en otro pasaje de la entrevista del Trece. La elección de Miss Universo 2021 será el 13 de diciembre en Eilat, una ciudad portuaria en el sur de Israel y a orillas del mar Rojo.

Lea más: Médicos rusos invitan a personalidades antivacuna a visitar hospitales

Dejanos tu comentario