La graduación de un hijo es un día muy especial, es una prueba del crecimiento de los hijos y es por eso que Gloria Vera no pudo evitar presumir en las redes la foto de Thiago, su hijo mayor, con su título de bachiller. La exmodelo subió a su historia en redes una foto junto a Thiago sosteniendo su título y su marido, el exjugador de fútbol, Julio César Cáceres.

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”, es la frase que eligió Gloria Vera para homenajear y desear éxitos a su hijo. Thiago es un flamante graduado del Liberty School of Education. Este, sin duda, es un memorable instante que se incluye en la lista de logros del joven, que ha heredado el talento de su padre. A sus 17 años, Thiago no sólo ha demostrado que es un buen estudiante, también lo hace en la cancha, donde ha mostrado destreza y dedicación.

Léase: “Una mujer de retos, motivadora y de fe”: se definió Nadia Ferreira en Telemundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Julio César Cáceres y Gloria Vera, junto al flamante bachiller. Foto: Instagram.

Hace unos días, su padre Julio César Cáceres, director técnico del franjeado, dedicó unas emotivas palabras a su hijo, Thiago, luego de que la sub 17 de Olimpia se consagrara campeón. Recordemos que Thiago Cáceres Vera, desde muy chico siguió los pasos de su padre, y hoy se desempeña como zaguero central de la sub-17 del club Olimpia.

Gloria Vera y el futbolista Julio César Cáceres llevan 18 años de casados; decidieron unir sus vidas en el “Día de los Enamorados”, un 14 de febrero del año 2003. El matrimonio Cáceres-Vera es considerado uno de los más sólidos de nuestro medio; en más de una entrevista dijeron que “están hecho el uno para el otro”. Gloria y Julio formaron una hermosa familia junto a sus tres hijos: Thiago, Milagros y Kevin; y Thania, la hija mayor de Julio.

Lea más: China indignada por la invitación de Biden a Taiwán a su cumbre por la democracia

Thiago ha heredado el talento de su padre. Foto: Instagram.

Dejanos tu comentario