La miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, se encuentra en estos momentos muy emocionada y ultimando detalles para su viaje a la ciudad de Eilata, Israel. Ya que solo faltan tres días para embarcarse rumbo a la ciudad donde se llevará a cabo el certamen de belleza en el cual representará a Paraguay.

Así lo hizo saber la propia Nadia durante una entrevista exclusiva concedida al reconocido canal internacional de cable Hola TV, tras ser consultada sobre los preparativos. “Mientras más me voy acercando, más cosas vienen, estoy viendo mis trajes alegóricos, todo es espectacular, es una emoción increíble la que estoy sintiendo”, manifestó la bella paraguaya.

Es noticia: Fabi Martínez y su experiencia trascendental en Machu Picchu

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como parte de las actividades que involucra el concurso Miss Universo Paraguay, días pasados Nadia llevó a cabo un “meet & greet”, que tuvo lugar en el Hall Central del Paseo La Galería. En la ocasión disfrutó de una jornada amena y distendida en compañía de sus seguidores.

La bella Nadia Ferreira representará a Paraguay en el certamen Miss Universo Paraguay 2021. Foto: Captura de pantalla.

Durante el encuentro, los fanáticos de la guaireña se tomaron fotos con la miss, otros simplemente pidieron su autógrafo e incluso algunos tuvieron la oportunidad de tener un breve diálogo con ella; además de haber sido ovacionada por todo el público.

De esta manera, una vez más, la máxima exponente de la belleza paraguaya conquistó a propios y extraños, gracias a su carisma y empatía. En este contexto, cabe destacar que Ferreira hace extensiva la invitación a todos para que ingresen a los diferentes portales a votar por Paraguay.

Leé también: “Maradona: Sueño Bendito”: Nelson Haedo invita a seguir la serie del astro del fútbol argentino

La elección de Miss Universo 2021 será en Eilat, una ciudad portuaria en el sur de Israel y a orillas del mar Rojo. Edición número 70 del certamen que se realizará el 13 de diciembre, pero por la diferencia horaria la competencia será televisada para el hemisferio occidental durante la noche del día 12 de diciembre. En nuestro país irá en exclusiva por las pantallas del Trece.

Dejanos tu comentario