En el mes de junio pasado, el reconocido atleta olímpico paraguayo Benjamín Hockin daba la bienvenida a Sienna Vittoria, su primera hija con Giulietta Mora, su esposa; ocasión en la que las redes sociales se habían inundado de ternura.

En la actualidad, a cinco meses de tan importante acontecimiento, la familia Hockin-Mora nuevamente vuelve a conmover las plataformas digitales, con imágenes de la bella niña a quien su padre ya la califica como toda una nadadora, ya que días pasado colgó en su cuenta de Instagram una fotografía donde escribió: “Coach Sienna no perdona ni un metro, así que tocó picar con todo”.

Es noticia: El periodista del Grupo Nación, Lucas Renatto, se alzó con el primer puesto del Mister Paraguay WFF

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de destacar que desde su nacimiento la pequeña junto a su madre, Giulietta, forman parte del nuevo “Team Hockin”, por lo que acompañan al deportista a todos sus entrenamientos, no solo en Asunción sino también en otras instalaciones ubicadas en el interior del país.

Así lo hizo saber el propio Benjamín mediante publicaciones realizadas en sus redes, donde comparte con todos sus seguidores la gran felicidad que lo invade la presencia de Sienna Vittoria. Al mismo tiempo de revelar sus actividades como nadador profesional y empresario.

“Felices de compartir nuestros conocimientos y experiencias con la próxima generación de campeones! Comparto con ustedes un poco de lo que fue la Clínica de Natación del @clubbenjaminhockin este fin de (semana) en Hernandarias. Muchísimas gracias a Hernandarias por el cariño y por siempre recibirnos con los brazos abiertos”, escribió el atleta.

Leé también: Contundente: “Es urgente ir construyendo otro país”, exclamó Martini

La pequeña Sienna Vittoria, quien con cinco meses de vida, ya recorre natatorios. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario