Noviembre de 2021 quedará para siempre grabado en el corazón de Bibi Landó. La boda de su hijo Óscar Enrique con Fernanda Aguilar, el pasado fin de semana en San Bernardino, fue un acontecimiento sumamente feliz y emotivo para la famosa conductora de televisión. Así al menos se la pudo ver en cada una de las imágenes y de los videos que compartió en todas sus redes sociales.

“Una boda de amor y por amor. Se casaron mis hijos, Óscar y Fer, y mi corazón explota de amor. Gracias Señor por tu bendición”, reza el texto que acompaña algunas de las fotos del casamiento que subió a su perfil de Instagram.

Pero ese día no solo irradiaba dicha y emoción, también lució más hermosa que nunca. En efecto, la flamante suegra de la comunicadora Fer Aguilar deslumbró casi tanto como la propia novia con un diseño catalogado por Bibi como una obra de arte por la riqueza de su elaboración. Se trató de una creación de la diseñadora María Sonia Gauto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Nadia Ferreira se alista para viajar rumbo a Israel

El acontecimiento fue planeado precisamente en un horario que coincidiera con la puesta de sol, un espectáculo único y mágico del que hace gala siempre la villa veraniega. Foto: Eduardo Velázquez.

Fue un vestido entallado de color verde Tiffany realizado en shantung con aplicaciones de flores en tonos dorado y nude, hojas de seda y organza verde, destacándose unos bordados con efecto de rejillas y ondas de organza que otorgaban volumen al atuendo. Con un tocado de Jadiyi Yudis Yaluff completó su elegante estilismo de madrina.

“Felices celebrando el amor”, escribió junto a otra foto en la que se la ve acompañada de su enamorado, Hugo Tomas, en una romántica postal con el fondo del majestuoso Lago Ypacaraí. Sus seguidores comentaron lo hermosa que estaba y lo radiante que se la veía junto a su pareja.

“Felicitaciones mi bella Bibi. A seguir celebrando el amor”, le escribió la ex reina de belleza Gabriela Mallorquín, mientras que otra seguidora le comentaba: “Se te ve tan feliz y enamorada Bibi”. Muchas expresiones similares llenaron la publicación en Instagram.

En la plataforma de la camarita, la comunicadora también compartió tres videos, uno de ellos grabado al término del civil y de la bendición religiosa, ceremonias que se celebraron en los jardines del Club de Náutico San Bernardino, con el ocaso a orillas del lago como maravilloso marco.

El acontecimiento fue planeado precisamente en un horario que coincidiera con la puesta de sol, un espectáculo único y mágico del que hace gala siempre la villa veraniega y que todos los novios desean inmortalizar en sus fotos de casamiento.

Lea más: Medio argentino se hace eco de escrache made in Paraguay

En el audio visual compartido por Bibi se puede apreciar también como detalle central de la ambientación un gran arco de flores naturales para las sesiones de fotos. Mientras un cantante daba romántica serenata, en el cielo, fuegos artificiales sumaban brillo, emoción y júbilo por la unión de Óscar y Fernanda quienes así vivían su boda soñada el pasado sábado 20.

Los otros videos reflejaban lo animada que fue la fiesta de casamiento, en el Salón Náutico del mismo club, en un ambiente climatizado. Como lo había adelantado Bibi hace algunas semanas, efectivamente la boda fue sumamente divertida. El baile se prolongó hasta altas horas de la madrugada con buena música y la mejor onda.

El día después

La celebración continuó al día siguiente, pero esta vez más privada y reducida. Tras un reparador descanso, los miembros de las familias Landó y Aguilar así como algunos amigos más cercanos de la pareja compartieron un almuerzo. El encuentro fue en las instalaciones de Tatano Posada Boutique desde donde Bibi también compartió algunas fotos en su perfil de Instagram.

“La familia crece”, escribió junto a varias imágenes de la reunión. “Después de la boda, el domingo fuimos todos a almorzar. Todos los que estamos en estas fotos nos queremos, somos una familia y celebramos el amor”, expresó al tiempo de agradecer a Fer y Óscar por hacer posible tan linda unión de los clanes familiares a través de su enlace matrimonial.

Lea más: Candidata paraguaya fue hospitalizada y no participó de la gala de Miss Earth

Un día de pileta divertido y otro atardecer ensoñador marcaron el final de un fin de semana inolvidable para la familia de Bibi Landó quien ya apura a su hijo menor, Marcelo Elizeche, y a su novia, Araceli Domínguez, para que vayan pensado en dar el siguiente paso.

El hecho de que su otra nuera tuviera la fortuna de agarrar el ramo nupcial de Fer podría considerarse como una señal de otro casamiento en puerta en el entorno de la Residenta, quien atraviesa por una de las etapas más felices de su vida: en el amor, en el trabajo y en la familia. “Sin lugar a dudas es uno de los momentos más plenos, viendo la felicidad de mis hijos y rodeada de amor del bueno”, dijo a La Nación Bibi Landó, una de las figuras más queridas de la televisión paraguaya.

Dejanos tu comentario