La actriz, comediante y conductora de radio y Tv, Letizia Medina, subió una instantánea en su perfil anunciando que se encuentra en la dulce espera. Para dar la buena noticia, Leti posó con la ecografía de su bebé acompañada de la frase “acusado”, en dos partes, una de perfil y otra frontal.

Léase: Están habilitadas las inscripciones para participar del Mister Latinoamérica Paraguay 2022

Esta noticia sorprendió a todos sus seguidores que le hicieron llegar las felicitaciones. Se trata del tercer hijo de Letizia, y segundo de la pareja que ya lleva 8 años de casados. Recordemos que tanto Leti como su marido ya tienen hijas de sus relaciones anteriores.

La actriz es madre de Luana, de 15 años, y José es padre de Isabella, de 21 años; Paolo de 8 años es fruto del matrimonio Rivas-Medina. Letizia Medina no dio detalles de la edad gestacional, ni el sexo del bebé, por lo que se desconoce la posible fecha de nacimiento. Letizia Medina, de 45 años, o Leti como se la conoce entre las figuras del arte y espectáculo, desde su adolescencia se ganó el espacio en radio y Tv, y trabajó para diferentes medios de comunicación.

Léase: Chirola y Anto Volpe recibieron a Paulo, su segundo hijo

Se dedicó al teatro, que es su pasión, y se destacó por trabajar con grandes artistas. Leti protagonizó diferentes obras y unipersonales como “Cómo evitar enamorarse de un boludo” y “Sobreviví a un boludo”. Rockera, rebelde, dueña de un carisma y talento inigualable, con su buen humor siempre se ganó la admiración del público que la sigue.

La familia Rivas-Medina espera con ansias al nuevo integrante. Foto: Instagram.


Dejanos tu comentario