Maga Páez y su esposo Patricio Escobar están de parabienes y no es para menos, ya que en horas de la mañana llegó a este mundo Baltasar, el segundo hijo de la pareja, a quien dieron la bienvenida con mucho amor y toda la buena onda.

Tanto Maga como Patricio se encargaron de capturar cada momento de este gran acontecimiento familiar y lo compartieron con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La influencer colgó una serie de fotografías en su cuenta oficial en Instagram, en las que se la ve ya en el sanatorio junto a su esposo y su primer hijo, antes de dar a luz. “Un año siete meses después en el mismo lugar pero esperando a Balta. Listos para continuar escribiendo esta historia de amor”, escribió.

Mientras que en una segunda publicación levantó un emotivo video que muestra cada paso del alumbramiento, dentro y fuera del quirófano y con su pequeño ya en brazos y expresó muy emocionada: “Gloria a Dios. Todo salió bien, llegó un nuevo amor a nuestras vidas. Te amamos Baltasar Escobar Páez”. El posteo ya logró más de 58.000 reacciones y miles de mensajes de parte de su multitudinario público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira es nombrada oficialmente “Embajadora de la belleza nacional”

Lució espléndida

Además de la llegada de Balta, se resalta lo radiante que lució Maga antes y después del parto, ya que en ningún momento se mostró afectada por la cirugía, más bien se la vio espléndida, incluso luego de salir del quirófano. Cabe resaltar que a pesar de estar en la última etapa de su embarazo Maga no dejó de cumplir con sus obligaciones laborales hasta que nació su bebé.

Lea también: La actriz mexicana Carmen Salinas, hospitalizada de emergencia


Dejanos tu comentario