La actriz y conductora de televisión Malala Olitte realizó un comentario en su cuenta de Twitter sobre los no vacunados contra el COVID-19, lo que causó un revuelo en las redes sociales. Su comentario no ha sentado del todo bien a algunos internautas que arremetieron duramente contra ella y contra aquellos que ven la vacunación como un acto de responsabilidad.

La modelo e influencer escribió: “Se le respeta a la gente que “NO” se quiere vacunar, pero también ellos tienen que respetar a los que ya nos vacunamos, y tengan prohibida la entrada a locales nocturnos, restaurantes, shopping ere erea!”. Algunos usuarios de las redes se han pronunciado a favor de su publicación y otros la tildaron discriminadora.

Te puede interesar: Gisella Cassettai insta a realizar controles de rutina, tras su paso por el sanatorio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En Paraguay no existe el derecho de admisión. No permitir acceso a todo público a locales es discriminación”, comentó un internauta. Otra usuaria escribió: “Es el colmo!! los vacunados se cagan de miedo. No funcionan piko su experimento”. “Cuando no había vacunas y las UTI estaban llenas era tan urgente tener de cualquier lado vacunas. Y ahora que hay los que están en UTI probablemente decidieron no vacunarse”, contestaba otra seguidora. María Laura Olitte, a quien le encanta interactuar con los seguidores, contestó cada respuesta, pero aclaró que su intención jamás fue discriminar a nadie.

Leé también: Los Landó celebran el próximo enlace de Óscar y Fernanda

“Chicos...a esta altura de mi vida no voy a pelear con nadie y menos con personas frustradas, dañadas y estancadas! Jamás discriminé a nadie por NO vacunarse, solo di una opinión y creo que toqué susceptibilidades PIDO DISCULPAS!! Que tengan un lindo sábado!”, posteó con carita sonriente con 3 corazones. No es la primera vez que se genera este tipo de reacciones por los usuarios de las redes hacia alguna figura pública por mostrarse a favor o en contra de la vacunación durante estos duros meses de la pandemia.


Dejanos tu comentario