El jueves pasado recientemente estuvo de cumpleaños Gisella Cassettai y al día siguiente acudió al hospital para someterse a algunos estudios médicos, prescriptos por su doctora de cabecera como parte de un chequeo anual; además de volverse más rigurosa en cuanto a cuidados de su salud luego de haber dado positivo al COVID-19.

En este contexto, la conductora de radio y televisión utilizó sus redes sociales para relatar todo lo que vivió en estas últimas horas luego de haber ido al sanatorio solo para unos estudios clínicos; y a la vez concientizar e instar a las personas a tener un profesional de confianza y realizarse todos los controles necesarios para conocer su estado de salud.

Es noticia: Mili Brítez se pronunció contra la imposición de la ideología de género

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ayer ingresé para la tomografía con contraste y me quedé hasta ahora debido a una reacción de mi cuerpo, algo poco común. Me quedé en observación, medicada, y re-mimada. En mi cabeza una semana estuve con la idea de que podía ser grave la cosa, hasta que ayer, tras recibir mis resultados, supe que todo esto concluye en cálculos en ambos riñones” declaró Gisella.

También reveló datos de su vida personal como por ejemplo que es la primera en cuatro años que duerme sin su hijo Juani, por lo que destacó “(difícil pero pega) y vi tele sin interrupciones, comí rico y dormí bastante con un tramo de 8 horas de corrido”.

Seguidamente, aprovechó para promover el cuidado de la salud física manifestando: “Quería nomás insistirles con hacerse siempre chequeos anuales, tener un médico referente que conozca nuestro historial clínico ya sea en un hospital, sanatorio o lo que esté a tu alcance. Todo lo que se detecta a tiempo es más factible lograr sanar con un tratamiento”, aseguró.

Leé también: Una conmovedora historia de solidaridad con final feliz

Para despedirse agregó: “Ahora solo queda tratar esas piedritas o cálculos renales con el urólogo. Ya me quitaron la vía y me dieron el alta, me voy a mi fiesta de cumple con la familia y los amigos donde solo tengo permitido reír mucho y disfrutar. (Mucha agua, muchos cuidados en la alimentación y a seguir con todo)!”

A pesar de las circunstancias, siempre mantuvo la buena onda. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario