“Che kuerái de las series de Netflix y las españolas en que todo es gaytura. Nada que se quiera naturalizar por imposición tiene el efecto deseado, muy al contrario, produce rechazo. Ya me van a decir homófobo seguro. Da igual!!! Espero se entienda lo que digo. Me equivoco?” ha sido el tuit que compartió esta mañana, Mili Brítez y que ha alborotado a la plataforma virtual.

Con esto el conductor de radio y tv se ha sincerado exponiendo abiertamente su opinión respecto a cómo se han presentado las producciones cinematográficas en los últimos tiempos, debido a que la ideología de género ha logrado introducirse en todos los ámbitos sin discriminar la edad e incluso son incluidas y proyectadas en las películas animadas para niños.

Con su tuit Mili ha generado un polémico debate en la red del pajarito entre los internautas tanto a favor como en contra; mientras que otros solo atinaron a indicar al cine alemán y francés como interesantes opciones para disfrutar de una propuesta diferente. No hay que olvidar que tampoco faltaron los que aportaron un toque de humor a través de los memes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Senador destaca logros de Lali González en la serie “La 1-5/18″ para la cultura paraguaya

Uno de los tanto comentarios ha sido: “Te doy toda la razón!!! Yo por eso ya no veo nada de esas series. Lo último que vi la casa papel y nada más. Nos imponen la ideologías en todas sus películas y series. Ya no lo hacen normal, todo está ideologizado. Ya es argel!!!” a lo que Brítez ha contestado: “Te aclaro que defiendo la diversidad. Pero, no la forma en que últimamente, se la quiere imponer...”.

También se ha destacado otras respuestas que señalan que están en lo correcto y que precisamente por eso han caído las acciones de Disney, debido que han querido imponer a la fuerza su ideología. En tanto que otra cuenta afirmó: “No te equivocás. A mi lo que más me molesta es que siento como que se abanderan con eso, a muchos gays no les interesa imponer nada”.

“¿Quien no tiene parientes, amigos o amigas con opción sexual diferente a la de uno?, y todo genial, sin drama respetándonos unos a otros y te aseguro que no están todo el día gritando que son esto o aquello. Los hijos los llaman tíos, tías etc., sin dramas” ha sido uno de los cuestionamientos.

En cuanto a si es lo correcto o no, una mujer ha salido al paso diciendo: “No lo veo así. Pienso que también la gente gay, como la de color y otras minorías, tienen todo el derecho de contar con un cine que les refleje. Yo tampoco miro esas películas, pero la realidad no se puede ignorar. El séptimo arte es para todes”, sostuvo.

Leé también: La boda del año: Paris Hilton hoy le dijo adiós a la soltería

Tal fue la repercusión que ha tenido el tuit escrito por el conductor de radio y televisión que rápidamente ha alcanzado múltiples interacciones, por lo que sus seguidores le pidieron que abriera un canal en alguna plataforma digital para poder realizar debates on line y él ha respondido así: “Me piden que tenga un canal para hacer los famosos debates, en vivo!!!. No tengo idea cómo se hace eso. Pasé 3/4 parte de mi vida frente a una cámara de tv y micrófono de radio”.

Dejanos tu comentario