Con un majestuoso vestido personalizado de Óscar de la Renta, Paris Hilton (40) se casó hoy con el millonario empresario Carter Milliken Reum (40) protagonizando “la boda del año”. La finca de 60 millones de dólares que perteneciera a su difunto abuelo, Barron Hilton, en Bel-Air (Los Ángeles) acogió la fastuosa ceremonia de este casamiento cuyas celebraciones durarán tres días con todos los lujos que uno pueda imaginarse.

Las vistas aéreas captadas durante el exclusivo evento dejan ver una gran carpa junto a la piscina, una enorme pista de baile de madera y cientos de rosas rojas y blancas formando las iniciales de los novios en el jardín. El hermetismo que rodeaba a esta boda era tal que ni los mismos invitados sabían del lugar en que se iba a llevar a cabo sino dos días antes de la fecha.

Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Ashley Benson, Paula Abdul, Kyle Richards, fueron algunas de las famosas que asistieron al enlace. Paris contrató a José Villa, uno de los más conocidos fotógrafos de Hollywood, que trabajó para Vogue y también hizo las fotos de las bodas de Nick Jonas y Priyanka Chopra, de Justin Bieber y Hayley Baldwin, o más recientemente de la modelo y rica heredera Ivy Getty.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Miss Universo: Nadia lidera el top five de los principales sitios especializados

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la novia en su cuenta de Instagram cuando compartió la primera imagen de su vestido nupcial repleto de aplicaciones florales. Es un diseño de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins, con la espalda al aire y un gran lazo en la parte trasera, y un velo de tul. Se trata del primero de los tantos vestidos que Paris lucirá a lo largo de estos tres días.

En la imagen también se destaca su gran anillo de compromiso conformado por un enorme diamante con corte de esmeralda inspirado en el techo de cristal del Grand Palais y engastado en una banda de platino, cuyo precio oscilaría entre los dos y tres millones de dólares.

Foto: Gentileza.

La sortija fue diseñada por el tataranieto de Cartier. La propia Paris Hilton contó en su blog que se trata de una joya muy especial: “Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro”, dijo.

A partir de su compromiso con Carter, en febrero de este año, Paris fue contando todos los preparativos para el gran día en un podcast y también en un documental titulado “Paris in love” en Peakcock Tv. “Quiero que los fans vean que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz en mi cuento de hadas”, decía la heredera pocos días antes de la boda en el programa de Jimmy Fallon.

Lea también: Fin de la novela: Wanda y Mauro, reconciliados en Dubái

La pedida de mano coincidió con el día de San Valentín y fue en una isla privada, en un idílico escenario sobre blancas arenas, donde Paris lucía un impresionante vestido de lentejuelas de Retrofête y corona de Loschy.

“Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”, publicó en aquella ocasión la rubia socialité en todas sus redes sociales. Desde ese momento no paró de hacer demostraciones de lo mucho que estaba enamorada de su prometido.

Foto: Gentileza.

Paris Hilton y Carter Reum se conocieron hace 15 años, pero iniciaron su relación recién el año pasado. El flamante esposo de la rica heredera de los hoteles Hilton es un empresario, experto en capital de riesgo, que siempre prefirió mantener un bajo perfil, hasta que comenzó a salir con la mediática millonaria.

Es un escritor, emprendedor y empresario originario de Chicago que asistió a la Universidad de Columbia. Es reconocido en el medio por sus habilidades en el área de tecnología; su reputación como empresario creció una vez que fundó con su hermano Courtney la marca de licores naturales VEEV Spirits.

“Es el chico que siempre soñé. Hablamos de la boda todo el tiempo y ya tenemos pensado los nombres de nuestros hijos. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo de mi vida y por tener al lado a un gran compañero y apoyo. Nuestra relación es de igual a igual, nos hacemos mejores el uno al otro. La espera ha valido la pena”, confesó Paris en una de las tantas entrevistas que concedió antes de su casamiento.

Para la hija mayor de Richard y Kathy Hilton, la cuarta fue la vencida, ya que anteriormente estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw (2002), con el armador griego Paris Latsis en 2005 y con el actor Chris Zylka (2018).

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario