Carmen Salinas, una de las actrices más queridas y reconocidas en México, fue internada de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular intempestivo. La noticia se dio a conocer esta mañana a través de un comunicado emitido por parte de la familia, en el cual contaban sobre la difícil situación de salud que enfrenta la estrella.

Es noticia: Ya podés votar a Nadia Ferreira para Miss Universo

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas, de 82 años, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Familia de Carmen Salinas” decía el comunicado dado a conocer recientemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gustavo Briones, sobrino de la actriz confirmó el reporte médico y dijo que su tía se encuentra en terapia intensiva desde la madrugada de este jueves. Horas antes de ser internada, Carmen hizo una última publicación en sus redes sociales, “Miren que hermosa familia tengo en la Telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, los invito a vernos en Por las Estrellas, a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS”.

También subió un video imitando a Celia Cruz. Esta noticia conmocionó a sus seguidores se mostraron preocupados por su salud y realizaron comentarios de apoyo a través de redes sociales. “Mis oraciones y pronta recuperación para @CarmenSalinas, quien se encuentra delicada de salud en terapia intensiva. Toda la buena vibra para que salga adelante” escribió un usuario.

Una fanática colombiana manifestó: “Me acabo de enterar que estás delicadas de salud, te deseo pronta recuperación, soy colombiana, pero amo las novelas mexicanas y más cuando tú actúas. Dios te bendiga... Y muchas fortalezas”, fueron los deseos de la seguidora.

Es noticia: Futbolista del Manchester United, distinguido por la corona británica

La periodista María Luisa Valdés, una de las primeras en confirmar que Carmen Salinas estaba en terapia intensiva, pidió hacer oraciones para la pronta recuperación de la actriz. “Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella”. Hasta el momento, no hay más información sobre el estado de salud de Carmelita Salinas.

Dejanos tu comentario