El jugador del América de México, el paraguayo Bruno Valdez subió sus redes sociales una serie de fotos en la playa de Cancún junto a su familia, y anunció que su esposa Magui Duarte se encuentra en la dulce espera. Al parecer la familia de Valdez Duarte se tomó unos días de descaso y fueron a disfrutar de unas mini vacaciones.

De esta manera, la esposa del futbolista presentó su pancita de 4 meses de embarazo, de su segundo bebé, aún no se sabe el sexo. Ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, las fotografías que han dado motivos suficientes para celebrar. Los dos recibieron miles de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos.

Foto: Instagram.

En las fotos se la ve a Magui radiante, con un conjunto de dos piezas amarillo con estampas florales, un diseño muy playero que deja al descubierto su panza. Por su parte, Bruno y su hijo Giuliano eligieron una bermuda y camisa de playa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las imágenes muestran a la feliz pareja y su pequeño compartiendo un momento de mucho cariño, repartiéndose besos, abrazándose y mimando la panza de la futura mami. El futbolista paraguayo acompañó las fotos con un texto de dedicado a Giuli: “Mi príncipe, pasó a ser hermano mayor como su papá. Gracias a Dios por esta bendición @_maguiduarte_ te amamos mami”.

Te puede interesar: Libros de Pabla Thomen fueron seleccionados para competir por el “Premio Nacional de Literatura”

Foto: Instagram.

Te puede interesar: No quiere separarse: Icardi espera que Wanda le dé otra oportunidad

En tanto que Magui complementó la gran noticia con un mensaje que dice: “Y la familia se agrandó. Mi pececito promovido a hermano mayor. Gracias Dios y mamá María”. Bruno Valdez y Magui Duarte se casaron el 16 de junio de 2017 en las playas de Cancún, y tienen un hijo, Giuliano, de 1 año de edad.

Actualmente, la familia paraguaya vive al sur de la capital mexicana, a unos 10 minutos del Estadio Azteca. Él juega juega de defensa central en el Club América, y ella trabaja profesionalmente de maquillista en los estudios de la cadena Televisa.

Dejanos tu comentario