Hace unos días, la cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores al publicar un compilado de metidas de pata de la grabación del video oficial de la canción “Easy on me”, su primer sencillo en cinco años y anticipo de “30”, su próximo cuarto disco, que se lanzará este 19 de noviembre.

“¡Todo es humo y espejos! Aquí están todos los errores del video ‘Easy On Me’”, es la frase que escribió la cantante, de 33 años, junto al video que subió en su perfil de Instagram y que fue tendencia en YouTube. La publicación ha generado múltiples reacciones por parte de los internautas. Inmediatamente, a segundos de haber compartido el vídeo, éste ya superó las 500 mil reproducciones y cuenta con más de 2 mil comentarios.

Léase: El ministro Euclides Acevedo reveló el secreto de su agradable aroma

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchos de los fanáticos de la artista inglesa le agradecieron por compartir estos momentos divertidos de la grabación. El material tiene un poco más de un minuto y muestra una serie de escenas fallidas, la más divertida es la parte que la artista tuvo que poner un casete en el estéreo del auto, escena que Adele repitió varias veces.

También se la puede ver riéndose a carcajadas mientras habla por teléfono y se toma con humor algunos errores que cometió durante la grabación. “Easy On Me” fue publicada el pasado 14 de octubre, y el video oficial ya supera los 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube. El material recibió más de 4 millones de reacciones positivas contra poco más de 50 mil negativas.

Lea más: 3 razones por las que participar en deportes es lo más empoderador que puede aprender una niña

Dejanos tu comentario