En la jornada de ayer, luego de mantener una reunión con la mesa directiva de la Cámara de Senadores y tras haber sido abordado por varios cronistas, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, fue indagado por la periodista de política Francisca Pereira.

Entre otras preguntas referentes a diversas problemáticas del país, atinó a preguntarle ¿qué perfume usa?, a lo que el canciller nacional le contestó Bleu de Chanel. El cuestionamiento se dio debido a que en el ambiente se percibía un aroma muy agradable, a pesar de una gran cantidad de personas, relató la comunicadora a La Nación.

Es noticia: La divertida y original despedida de soltera de Fernanda Aguilar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ello, Pereira no dudó en dar a conocer la noticia escribiendo en su cuenta de Twitter. “El pituco canciller Euclides Acevedo reveló hoy que su agradable aroma se debe al exquisito perfume Bleu de Chanel, cuya inspiración es la de un hombre que se aleja de todos los códigos. La revelación se dio tras una consulta periodística”.

La famosa marca de perfumes es una fragancia para hombres, de aroma amaderado, creado para hombres que se liberan de todos los códigos. Su composición revela el carácter que se afirma con independencia y determinación. Un espíritu masculino que decide su destino, según lo describe la propia firma. Fue lanzado al mercado en el 2010 y tiene un precio que va desde los G. 700.000 hasta los G. 1.400.000.

Leé también: “La movida” de Jorge Puig cumplió 21 años de estar al aire

De esta manera, una vez más la comunicadora logra obtener de primera mano una información muy personal, teniendo en cuenta que días pasados durante una entrevista al senador Silvio Ovelar, este le declaró su secreto para mantenerse en forma, al expresar que todos los días, a partir de las 5:30, solo, aunque lo acompañan el televisor prendido en silencio y con la radio escuchando noticias, realiza un entrenamiento de 20 minutos de caminata y 20 minutos de trote.

Esta fragancia se presenta en un frasco de un azul profundo y misterioso. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario