El conocido youtuber MrBeast, hace unos días, sorprendió y enloqueció a todos sus seguidores con la noticia que recreará ”El juego del calamar”. El influencer ha mostrado en sus redes cómo avanza la construcción de los icónicos escenarios y el riguroso trabajo que están realizando, ya que no utiliza efectos especiales como en la ficción, sino que los recrea de forma realista.

En las imágenes, difundidas vía Twitter, se puede ver el patio de escuela, además, se puede ver el laberinto de casas de la prueba de las canicas, de la afamada serie coreana de Netflix. MrBeast se encarga personalmente de controlar y cuidar cada detalle de su proyecto. El youtuber anunció que el concurso que estará basado en la exitosa serie contará con 456 participantes, obviamente sin un trágico desenlace.

Léase: El doble de Bruce Willis vuelve a revolucionar las redes sociales con otro video para Toyotoshi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Réplica de la escenografía de uno de los juegos de la popular serie coreana. Foto: captura de pantalla.

El ganador de su versión del “Juego del calamar” llevará un suculento premio de 456 mil dólares estadounidenses. De momento, no se ha fijado una fecha para que comiencen los juegos, el youtuber ha asegurado que será pronto.

Por otra parte, el montaje y toda la puesta en escena le han costado aproximadamente 2 millones de dólares. Lo cierto es que las excentricidades de este conocido youtuber mantienen a sus más de 11 millones de adeptos virtuales pendientes ante cualquier novedad.

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, es un youtuber y empresario estadounidense que reside en Greenville, en Carolina del Norte. Es conocido por realizar un estilo de videos y concursos centrados en mostrar personas realizando retos a cambio de altas sumas de dinero.

Es también cofundador de Team Trees, una recaudación de fondos para la Fundación Arbor Day, que ha recaudado más de 22 millones de dólares estadounidenses. MrBeast es uno de los youtuber más famosos y mejor pagados del mundo.


Dejanos tu comentario