Luz Muñoz, representante de la ciudad de J. Augusto Saldívar es la flamante miss Verano Paraguay 2021. Mientras que Camila Guerrero, de San Pedro, fue coronada en la categoría miss Verano Teen Paraguay 2021. También resultaron ganadoras Gianina Pérez con el título Mejor Cuerpo Verano Paraguay 2021; Dahiana Núñez, Princesa Verano Paraguay 2021 y Leticia Salinas, Princesa Verano Teen Paraguay 2021.

Léase: Rocío Núñez mostró su pancita de seis meses y reveló que tendrá una niña

La noche de elección y coronación se realizó en el local Stereo Bar de la ciudad de Caacupé. Las bellas candidatas realizaron la primera pasada con ropa casual, luego se presentaron en malla y la pasada final fue en bikini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento estuvo a cargo de la organización Jet Set Models, bajo la dirección de Luis Quintana. La producción fue de Anthony Rivas, con el asesoramiento de Olavo Heikel, propietario de la marca Miss Verano; y el apoyo de la Revista Cartelera Radio y Tv.

Camila Guerrero fue coronada miss Verano Teen Paraguay 2021. Foto: Gentileza.

La mesa del jurado estuvo compuesta por invitados especiales y profesionales calificados en el área de producción de moda. Olavo Heikel, Melissa Ozuna, Luis Quintana, Olga Caballero, Anthony Rivas, Ramona López y Rebeca Vera, miss Verano Teen Paraguay saliente, tuvieron la difícil tarea de elegir a la nueva representante. Esta fue una edición especial debido a la pandemia y bajo estrictos controles de protocolo sanitario el público se limitó a invitados especiales, familiares y prensa.

Léase: Nadia Ferreira ya tiene los pasajes para viajar a Israel

Miss Verano 2021 contó con el apoyo de distintas marcas de Asunción y Caacupé. La ceremonia de elección y coronación fue transmitida en vivo por Facebook desde @missveranopy y a través de las plataformas digitales de Revista Cartelera y JetSet Models Paraguay.

Dejanos tu comentario