La miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, comparte todos los días los detalles de sus preparativos con miras a su próximo viaje con destino al máximo certamen de belleza. Faltan pocos días para que nuestra representante tome las maletas y emprenda vuelo rumbo a Israel que será sede del Miss Universo 2021.

Esta tarde, la hermosa joven compartió su alegría por el recibimiento de los pasajes para su viaje concedidos por una importante agencia de turismo que la acompañará en esta misión como delegada de la belleza paraguaya.

“Muy agradecida con la prestigiosa agencia de viajes @boardingpasspy que estará acompañándome a cumplir uno de mis grandes sueños y anhelo de los paraguayos, de traer esa corona”, escribió Nadia en su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me emociona bastante que apoyen los sueños de los jóvenes paraguayos y, sobre todo, que siempre nos inspiren a soñar por medio de los viajes. Espero que este sea el comienzo de muchos sueños juntos”, agregó.

Foto: Gentileza.

Te puede interesar: La extraordinaria belleza de Nadia Ferreira plasmada en un retrato

Vestida con un elegante atuendo de dos piezas de Pierrot by Emma Viedma, la miss Universo Paraguay se dio cita en las oficinas de la citada empresa donde igualmente recibió las maletas en los que llevará todo su vestuario en su viaje marcado para los últimos días de este mes.

La gala de la elección de Miss Universo 2021 está prevista para el 12 de diciembre, pero las concursantes de casi 90 países ya arribarán a la sede del certamen en la última semana de noviembre. La edición número 70 se realizará por primera vez en Israel, en cuya capital, Jerusalén, las misses permanecerán por varios días antes de trasladarse a la sede del evento, el destino turístico de Eliat, una ciudad portuaria en el Mar Rojo.

Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo a todo el mundo e incluyen semifinales y finales de la competencia. El hotel Isrotel Yam Surf acogerá la gala final que será transmitida en vivo para los Estados Unidos por FOX TV de 8:00 a 11:00 pm. Para esto, el evento tendrá que celebrarse de 2:00 a 5:00 a.m. del 13 de diciembre, hora de Israel.

La organización de Miss Universo tomará todas las precauciones contra el contagio del COVID-19 mediante un protocolo bastante estricto que incluye que las concursantes estén completamente vacunadas y, de ser necesario, adquieran una dosis de refuerzo.

Foto: Gentileza.

Lea también: Macaulay Culkin, el “pobre angelito”, modela para Gucci

Una vez que las señoritas arriben a Israel, tendrán que permanecer 24 horas aisladas en sus habitaciones y serán sometidas a pruebas de detección contra el COVID-19 a lo largo de su estadía en ese país.

El gobierno de Israel determinó que toda persona extranjera que llegue al país tiene que estar inmunizada contra el coronavirus, pero si pasaron seis meses desde que completó sus dosis, tiene que recibir un refuerzo o “boost” de la vacuna.

Dejanos tu comentario