Fiel a su estilo, Laurys Dyva se mostró al natural a través de una fotografía tomada en medio de la naturaleza. La reconocida influencer paraguaya, dueña de la cuenta en Instagram con más seguidores del país, una vez más sorprendió a los internautas al publicar una imagen muy parecida a aquella que la hizo famosa algunos años atrás.

Y es que en la instantánea se la ve a Laura Rodríguez con un outfit fresco y sin casi nada de producción encima, ya que luce una solera con una pollerita combinadas con varios accesorios como ser una vincha, una cadena y una tobillera de hilos y plumas, haciendo alusión a la belleza guaraní. “India, bella mezcla de diosa y pantera”, tal como se describe ella misma en sus redes sociales.

Es noticia: Emprendedores LN: hizo estudios de mercado en pandemia y encontró un nicho en la decoración de hogares

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que en el 2014, la instagrammer había abierto su cuenta en la mencionada plataforma, pero no fue hasta febrero del 2018 que comenzó a subir contenido, y hacia noviembre de ese año consiguió su primer millón de seguidores.

En tanto que los dos millones llegaron en mayo del 2019; el siguiente millón se sumó en setiembre del 2019; y en setiembre del 2020 alcanzó los cuatro millones de fans; sin embargo, a comienzos del 2020, la plataforma le otorgó el ícono de verificación oficial a su cuenta. En ese momento ella comentó que en promedio, por día solía recibir unas 15.000 solicitudes de amistad.

Junto con Laurys Dyva, en sus redes también se popularizaron sus mascotas, entre ellas unas vacas, Lucrecia y Narcisa; pero principalmente una gallina bautizada como Hortensia, y que además tiene su propia cuenta en Instagram. Es así como la bella joven atraviesa su mejor momento, ya que recientemente realizó la inauguración oficial de “La Mansión”, así es como bautizó a la casa que regaló a su mamá, uno de sus sueños cumplidos.

Leé también: Sistemas y Gestiones SA inauguró su oficina en el edificio Citicenter

Dejanos tu comentario