Sistemas y Gestiones SA (Sigesa) ofreció a sus clientes y amigos un distinguido cóctel para inaugurar su nueva oficina ubicada en el tercer piso del edificio Citicenter, situado en Cruz del Chaco N° 3.794, entre la avenida Mcal. López y Quesada, barrio Villa Morra de Asunción.

El evento contó con la presencia de sus directivos y tuvo como anfitrión a su presidenta, Paula Velilla, quien se encargó de realizar el tradicional corte de cinta para habilitar las modernas instalaciones de la empresa pionera en gestión de cobranza en Paraguay.

Es noticia: El senador Silvio Ovelar alborotó las redes luego de mostrar sus bíceps

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sigesa fue fundada como sociedad anónima en 1978 y en la actualidad ofrece servicios de contact center a través de sus 140 colaboradores, de los cuales 100 son mujeres, lo que representa el 70% del total; además, cabe destacar que se preparan para emplear a personas con discapacidad.

Sigesa fue fundada como sociedad anónima en 1978 y en la actualidad ofrece servicios de contact center a través de sus 140 colaboradores, de los cuales 100 son mujeres, Foto: Eduardo Velázquez.

La prestigiosa firma cuenta con más de 12.000 bocas de cobranza, 65.000 clientes activos y 180 posiciones de contact center. Y su amplia gama de servicios son: atención al cliente, adquisición de cartera de créditos morosos, servicio de televenta, de cobranzas prejudicial en todos los tramos de gestión, de cobranzas judiciales, de búsqueda de clientes, de documentos y de bienvenida.

Tiene como eje principal brindar soluciones a las necesidades de gestión de carteras, diseñando propuestas ajustadas al cliente, optimizando los resultados sobre las carteras gestionadas, mediante la aplicación eficiente de tecnología, estructura y fuerza laboral capacitada.

Esto, apostando fuertemente a la tecnología como herramienta que optimice la eficiencia, transparencia y organización de la gestión, impulsando procesos, acelerando el crecimiento profesional de las personas dentro y fuera de la organización.

Leé también: El jefe de contingencia del Ineram y su experiencia en la cordillera del Ybytyruzú

Sistemas y Gestiones SA es una empresa que se distingue por ser aliados estratégicos de sus clientes a quienes entregan una propuesta de valor que se adapta a las necesidades actuales de un mercado competitivo, cambiante y desafiante.

Sebastián Espeche, gerente general; Paula Velilla, presidente; y Carlos Gustavo Heisecke, vicepresidente. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario