Reconocidas figuras de nuestro medio utilizaron sus redes sociales para mostrar sus disfraces de Halloween. Modelos, deportistas, conductores de radio y TV e influencers aprovecharon la terrorífica fecha para celebrar la Noche de Brujas, algunos hasta con divertidas performances.

Jonathan Santana y Romina Delgado se inspiraron en el Jocker. Foto: Instagram.

El jugador de fútbol Jonathan Santana y su esposa Romina Delgado se inspiraron en el Guasón, el villano de Ciudad Gótica, del universo de Batman, aunque basado en la versión de Jared Leto en “Escuadrón suicida” (2016), antes que el “Joker” (2019) de Joaquin Phoenix.

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira subió a su cuenta de Instagram una foto vestida de la Mujer Maravilla acompañada de una frase: “Cuál es tu súper poder? El mío es ser mujer. Happy Halloween”, como siempre su belleza cautivo a los internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Boda de madera: Lali González brinda por su quinto aniversario

Dallys Ferreira optó por un espectacular disfraz de Frida. Foto: Instagram.

Por su parte la presentadora de TV y modelo Dallys Ferreira optó por un espectacular disfraz de la artista mexicana Frida Kahlo, pero encarnando al personaje de la película “Coco” (2017). Bibi Landó, la conductora del programa “Residentas” del canal GEN salió al aire con un sombrero y nariz de bruja. En sus redes público una foto y escribió: “¡Hoy nos divertimos más que nunca! #resihalloween Mbuaaajaajaajaaa!!!”, aprobado por la teleaudiencia.

Bibi Landó, fue ‟la bruja de Residentas”. Foto: Instragam

Te puede interesar: “Soy un futbolista frustrado”, dijo Héctor Ramos, el representante de modelos

Otra que optó por un buen maquillaje es la deportista y modelo influencer Laryn Franco quien, junto a su esposo Rodrigo Galeano, compartió con sus seguidores su look Cleopatra, por supuesto acompañada del faraón. La comunicadora Dahiana Bresanovich cautivó a sus seguidores con un look total black y antifaces rojos, haciendo alusión a una sensual asalta bancos.

Leryn Franco y su esposo fueron Cleopatra y el faraón. Foto: Instagram.

La modelo Patty Orué y su esposo eligieron a los personajes de la saga de cine “La purga” para celebrar Halloween. Por su parte, Lucía Sapena, periodista de espectáculo, eligió vestirse de ángel, junto a su pequeño Batman y su mascota Lunita, vestida de salchicha disfrutaron un feliz Halloween.

Dahiana Bresanovich cautivó a sus seguidores con un estilo basado en tonos oscuros. Foto: Instagram.


Dejanos tu comentario