“¡Feliz 5 años! Gracias por esta familia y por tener ese aguante de oro, hay que tener coraje eh?!!! Tu seguridad es lo que a mí me vuelve loca siempre. Te escribí una carta, pero me di cuenta que es más hermoso que te lo diga en persona cuando llegue a Paraguay. Salud negrura @walteriveros. Nos vemos pronto”, publicó Lali González en sus redes.

Fue la dedicatoria que la actriz paraguaya le hizo a su esposo Walter Riveros, en honor a su quinto aniversario de casamiento y de manera a brindar por tan especial acontecimiento; a pesar de la distancia, ya que Lali en estos momentos está Buenos Aires, donde se encuentra grabando la exitosa serie “La 1-5/18″.

Es noticia: El sábado 30 de octubre se realizará la gala final de Miss Interamericana 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La telenovela de ficción que muestra la historia de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado del vecino país, donde González interpreta un papel protagónico, y que tras su fabulosa actuación la llevó recientemente a ser parte de la mesa de Mirtha Legrand, el prestigioso programa de televisión que permanece en el aire desde hace más de 30 años y que actualmente es conducido por su nieta, Juana Viale.

En aquella ocasión, la compatriota compartió la mesa junto a otras destacadas figuras del vecino país, como el músico y actor Banjamín Amadeo, el conductor de TV Nicolás Migaldi y el meteorólogo del noticiero de El Trece, José Blanco.

Leé también: Rubén Rodríguez recuerda la época dorada junto a Bibi Landó

La compatriota está pasando por el mejor momento de su carrera artística, ya que se encuentra triunfando, ya que ha logrado causar gran revuelo en el mundo del arte y el espectáculo; además de lograr conquistar al exigente público argentino.

Cabe recordar que Lali logró notoriedad en el mundo de las artes escénicas luego de protagonizar el multipremiado filme nacional “7 cajas” (2012) de los realizadores paraguayos Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. Tras su exitosa actuación en dicha película, además de su amplia trayectoria, González ha conseguido importantes logros en su carrera artística.

"Gracias por esta familia", escribió Lali al pie de la fotografía. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario