Este fin de semana las redes sociales estallaron. Wanda Nara y Mauro Icardi fueron la inspiración perfecta para lookearse en Halloween, teniendo en cuenta que el Wandagate fue tema de discusión internacional. Seguidores de todo el mundo llevaron su originalidad a otro nivel y compartieron sus fotos disfrazados de la pareja más mediática del momento.

Durante las últimas horas pudimos ver en Twitter e Instagram cómo rápidamente se viralizaron las imágenes. Como era de esperarse, los seguidores de Wanda le hicieron llegar las fotos y divertidos mensajes. Muchos internautas comentaron que en la foto lo único que faltó fue alguien que haga de la China Suárez, quien fue la tercera en discordia.

En sus historias de Instagram, la empresaria no tardó en compartir la foto de los jóvenes disfrazados y le causó risa que tanto ella como su pareja hayan sido la inspiración para los disfraces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Popular tiktoker, acusado de matar a su esposa y un amigo

Foto: Instagram.

“Ni el Juego del Calamar ni La Casa de Papel, seamos Wanda y Mauro Icardi este Halloween”, dice la foto que reposteó en su cuenta. El look más usado fue el de gaucho chic de Mauro con boina y chaleco, siempre acompañado de Wanda con su look total black. Por otra parte, luego del escándalo, la empresaria y el futbolista se mostraron muy felices y enamorados, como si nunca hubiera pasado nada.

Léase: Paul McCartney: ya no más selfies ni autógrafos

El viernes subieron fotos y videos de la fiesta de Halloween a la que asistieron junto a sus amigos en Francia. Para la ocasión Wanda optó por un disfraz de felina con un mono animal print, botas en charol negro y el pelo sujetado con una coleta bien alta, además un espectacular make up elaborado por Kennys Palacios. Mauro lució un traje de época, con galera y un make up con la cara blanca, sombra en los ojos y lentes de contacto en tonos oscuros.

Foto: Instagram.


Dejanos tu comentario