Emotivos momentos vivieron los usuarios de Instagram al ver una fotografía colgada por Rubén Rodríguez, que se remonta a la década de los ‘80s y ‘90s, donde se lo ve junto a una de las comunicadoras más conocidas de la radio y la televisión nacional, Bibiana Landó. Mientras que al pie de la publicación dice_ “Años de TV y fiestas. Aquí junto a Bibi Landó, yo con barba y ella eternamente bella… y hoy creo está más”, escribió Rubén.

Cabe destacar que, además de su vasta trayectoria en el mundo de la comunicación y el entretenimiento, el Pionero también es reconocido por ser coleccionista y en sus 45 largos años de permanecer en los diferentes medios de nuestro país ha logrado compilar cientos de imágenes de momentos capturados junto a diversas personalidades nacionales e internacionales.

Es noticia: Paraguaya adoptada por italianos busca a su familia en el país, a través de redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión compartió una foto suya cuando estaba siendo ser entrevistado por la conductora del programa “El sueño mágico de Bibi”, que se emitía hacia dines de la década de los ‘80s y en los inicios de los ‘90s. La imagen fue capturada por el afamado fotógrafo Dany Adorno y llegó a manos del “Pionero” gracias al escenógrafo Emilio Duarte, reveló “La voz de oro”.

“Mi intención es que las nuevas generaciones conozcan la amplia trayectoria de grandes e importantes figuras y todo el trabajo que han hecho mujeres como Bibi, al igual que Mina Feliciángeli, Pelusa Rubin, Menchi Barriocanal, Adela Mercado, por citar algunas entre muchas otras”, destacó Rubén.

Por otro lado, y para finalizar, le consultamos sobre si ya están de regreso con la animación y realización de eventos sociales, ante lo cual expresó que ya están de vuelta con las actuaciones en todo el país. Él por lo general tiene presentaciones en la Capital, mientras su hijo, Júnior, recorre el interior.

Leé también: Joshua Duerksen, feliz por cumplir sus 18 años

Dejanos tu comentario