Miley Cyrus publicó en su Instagram el anuncio de su presentación en el festival Asunciónico. Los fanáticos de Paraguay estallaron en las redes sociales con esta noticia. “Han pasado casi 7 años desde que hice un show en Sudamérica! Estoy muy emocionada de empezar el 2022 con ustedes! Tengo el presentimiento de que va a ser divertido!”, escribió la artista estadounidense junto al cartel oficial con los datos del festival.

Esta sorpresa convirtió a Miley en tendencia en Twitter. Todos sus fans se mostraron más que felices y emocionados y esperan con gran expectativa la llegada de la cantante al país, donde ya estuvo por primera vez en mayo de 2011, cuando 30 mil personas acudieron a su show en el Jockey Club de Asunción.

Luego de dos largos años sin conciertos, por la pandemia del COVID-19, por fin la productora local G5pro anunció el Asunciónico, previsto para el 22 y 23 de marzo del 2022, en el Espacio Idesa. Miley Cyrus se presentará el segundo día, en que también estarán Jane’s Addiction, Fito Páez, Jhay Cortez, LP, Nicki Nicole, Airbag, La de Roberto, Los Ángeles de Charly, Ripe Banana Skins, Mauricio & Las Cigarras, Súper Turbo Diesel, Los Ollies y Dani Rodríguez.

Léase: El sábado 30 de octubre se realizará la gala final de Miss Interamericana 2021

De chica Disney a figura pop

Pero Miley no solo vendrá a nuestro país, participará también en Lollapalooza 2022 en Argentina y Brasil. La ex-Hannah Montana, auténtica, polémica y muy talentosa, se consagró como una de las estrellas pop más reconocidas de la actualidad.

Creció como una chica Disney, la mayor parte de sus seguidores la conocieron durante esa época, hace ya 15 años, donde interpretaba a Hannah Montana, una joven artista que se escondía detrás de una peluca para mantener una vida normal. Desde su salida de la serie Hannah Montana, donde fue protagonista, se ha enfocado cien por ciento en su carrera musical. Sin dudas, es una de las celebridades de la industria musical más reveladora del último siglo.

Léase: Asunciónico: ¿Megan Fox vendría a Paraguay con su novio rapero MGK?

Dejanos tu comentario