Catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo, objeto de deseo de miles de hombres alrededor del globo, Megan Fox (35) visitaría Paraguay el próximo año. Corren fuertes rumores de que la estrella de Hollywood estaría acompañando a su actual pareja, el rapero Machine Gun Kelly (31), en su venida a nuestro país en el marco del Asunciónico 2022.

El festival presentó oficialmente hoy su cartelera y el novio de Megan tiene previsto subir al escenario el 22 de marzo, al igual que la banda de rock Foo Fighters, la rapera Doja Cat y el reguetonero Justin Quiles y artistas locales. Al día siguiente, el plato principal será Miley Cyrus, según lo anunció la productora G5pro.

Ni bien se conocieron los nombres de los artistas del evento musical internacional más grande de nuestro país, los fans de la actriz estadounidense comenzaron a fantasear con su venida a tierras paraguayas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La relación entre Megan Fox y el texano Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly, se dio a conocer en mayo del 2020. La actriz estuvo casada por más de 10 años con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos en común. Por su parte, MGK tiene una hija de 13 años, Casie Colson Baker, fruto de una relación anterior.

Te puede interesar: Al son de La Galopera tv brasilera homenajea a la cantante paraguaya Perla

Antes de involucrarse con la protagonista de “New Girl”, el artista estaba en pareja con Sommer Ray, quien dijo en una entrevista que el artista inició su relación con Megan cuando aún estaban juntos. De acuerdo con la modelo de 24 años de edad, ella y el músico salieron solo tres meses.

Sommer Ray también aseguró que ella incluso fue con él a Puerto Rico para el rodaje de Midnight in the Switchgrass, una película de suspenso y crimen protagonizada por Megan Fox y Bruce Willis. Un poco después, la bellísima actriz aparecía protagonizando el videoclip de uno de los temas de Machine Gun Kelly: Bloody Valentine. Su primera aparición juntos fue en los American Music Awards, en noviembre del 2020.

Foto: AFP.

Lea también: Asunciónico 2022 anuncia a Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Jane’s Addiction

La pareja del momento

Megan y Machine forman una de las parejas del momento. Siempre fogosos, no tienen reparos a la hora de contar sus intimidades sexuales. Hace unos días causaron furor con una explosiva producción fotográfica para la última edición de la revista The GQ Style.

Fox resumió la serie de imágenes como “la historia de dos marginales y amantes cruzados de estrellas, atrapados en medio de una tórrida llamarada solar de un romance que presenta: obsesión febril, pistolas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terrores nocturnos tántricos, rituales vinculantes, baños de sonido de chakra, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara su rosario”.

En un podcast, la actriz definió al cantante como su “llama gemela”: “En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades del mismo alma, pienso. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato”, dijo.

Dejanos tu comentario