Roque Santa Cruz, uno de los futbolistas más exitosos y queridos de nuestro país, recibió ayer martes su título de administrador de empresas. En la cuenta de Instagram de la Universidad Americana, institución en la que el pelotero cursaba su carrera universitaria, felicitaron al flamante licenciado.

“Estamos muy orgullosos por tener alumnos destacados como @roquesantacruz, que culminan su carrera universitaria. ¡Le deseamos muchos éxitos a todos los estudiantes que se encuentran en proceso de titulación!”, expresa el posteo.

Léase: Fátima Rodríguez, con miras a la corona de Miss Intercontinental 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Defensa de tesis de Roque Santacruz. Foto: Instagram.

Según nos informaron, a finales de abril, Roque defendió la tesis correspondiente y desarrolló el examen de grado. El futbolista culminó exitosamente dicho proceso y ayer por fin llegó el día, retiró su título de Licenciado en Administración de Empresas. Junto al exjugador Roque Santa Cruz también terminaron sus estudios su hermano Julio Santa Cruz y su cuñada Andrea Velázquez.

Por su parte, Julito no tardó en subir a su Instagram fotos de ese gran momento. “Otro objetivo cumplido. Contento y agradecido a todos quienes hicieron que este paso sea posible!”, escribió Julio, quien también es futbolista. Cabe mencionar que Roque, meses atrás también culminó la carrera de Ingeniería Comercial. Santa Cruz siempre fue catalogado como un profesional dedicado, responsable y sobretodo un gran ejemplo para los jóvenes. Este título es un logro más para su gran carrera.

Léase: Bibi Landó recordó a su hermano Enrique

Dejanos tu comentario