Ya falta muy poco para el gran evento y el corazón de la hermosa Nadia Ferreira se acelera cada vez más. A un mes de su viaje a Israel, donde portará la bandera de Paraguay en el certamen de belleza Miss Universo 2021, los preparativos se intensifican y las emociones desbordan. La gala internacional está prevista para el 12 de diciembre, pero las concursantes de casi 90 países ya arribarán a la sede del certamen en la última semana de noviembre.

Nuestra representante, catalogada como uno de los rostros más bellos del mundo, ultima detalles y está viviendo unos intensos días de entrenamiento bajo la orientación de profesionales extranjeros contratados por Producciones Gloria para que Nadia llegue de la mejor forma posible al concurso.

Lea más: El papa Francisco y su idea de oír a los 1.300 millones de católicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gimnasia, baile, pasarela, fotografía, etiqueta y protocolo son algunas de las disciplinas en las que la reina de belleza paraguaya se viene preparando para el exigente evento que reúne a las mujeres más hermosas del globo.

Miss Universo no se identifica solo con un rostro bello y una figura perfecta. Es sabido que también busca una reina de aptitudes completas en las que la virtudes estéticas y la elegancia van de la mano de una preparación cultural ponderable, una personalidad carismática y sensibilidad hacia los problemas sociales.

Protocolo anti-COVID

La organización de Miss Universo tomará todas las precauciones contra el contagio del covid-19 mediante un protocolo bastante estricto que incluye que las concursantes estén completamente vacunadas y, de ser necesario, adquieran una dosis de refuerzo. Una vez que las señoritas arriben a Israel, tendrán que permanecer 24 horas aisladas en sus habitaciones y serán sometidas a pruebas de detección contra el COVID-19 a lo largo de su estadía en ese país.

El gobierno de Israel ha determinado que toda persona extranjera que llegue al país tiene que estar inmunizada contra el coronavirus, pero si pasaron seis meses desde que completó sus dosis, tiene que recibir un refuerzo o “boost” de la vacuna.

Lea más: Una velada diferente

Lady in Red. Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, deslumbró a sus seguidores con una impactante producción para el afamado fotógrafo de moda albanés Fadil Berisha. Foto: Instagram.

Tres semanas

La edición número 70 del certamen se realizará por primera vez en Israel. Las candidatas tendrán que llegar a la capital, Jerusalén, entre el 28 y 29 de noviembre, donde permanecerán por varios días antes de trasladarse a la sede del evento, el destino turístico de Eliat, una ciudad portuaria en el Mar Rojo.

Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales. El hotel Isrotel Yam Surf acogerá la gala final que será transmitida en vivo para los Estados Unidos por FOX TV de 20:00 a 23:00. Para esto, el evento tendrá que celebrarse de 2:00 a 5:00 a.m. del 13 de diciembre, hora de Israel.

Por la pandemia, la elección correspondiente al 2020 se celebró con seis meses de retraso. En mayo pasado, en Florida (Estados Unidos), la mexicana Andrea Meza ganó el título. El suyo será el reinado más corto del emblemático certamen ya que deberá entregar la corona en diciembre próximo.

Dejanos tu comentario