La Reina Hispanoamericana Paraguay 2021, Fátima Rodríguez participó el sábado pasado de la presentación en traje típico en la ciudad de Sucre, en Bolivia. A pocas semanas de desarrollarse la final del certamen internacional, las aspirantes al trono de belleza desfilaron con inspiraciones y elementos autóctonos que representan a sus respectivos países.

En la gala final, una de las pasadas que genera mayor expectativa es la de “traje típico”. La representante paraguaya lucirá un atuendo denominado “Kuarahy Mimbi” (brillo de sol, en guaraní). “Si hay algo representativo del clima paraguayo es que los días soleados están presentes en la mayor parte del año es por eso que se genera una sensación de eterno verano llenándonos a todos de energía y vida”, expresó la paraguaya.

Es noticia: Sin anillo de casada, Wanda prefiere subir fotos que ver el partido de Icardi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Reina Hispanoamericana Paraguay 2021, Fátima Rodríguez con su traje típico "Kuarahy Mimbi". Foto: Gentileza.

“Hoy, mi traje nos representa y deja el mensaje de esperanza que un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras y que incluso la noche más oscura terminará en un nuevo amanecer”, dijo Fátima. La candidata a Reina Hispanoamericana 2021 compartió con sus seguidores un video mostrando el creativo y llamativo traje, creación de la diseñadora Margarita Villasboa.

Cabe mencionar que Marilú Corrales, la Miss Ecuador, fue la ganadora del Mejor Traje Típico del Reina Hispanoamericana 2021 en la ciudad de Sucre. La versión número 30 de Reina Hispanoamericana se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde candidatas de más de 30 diferentes países del mundo competirán por el título y la corona internacional.

Es noticia: Nadia Ferreira, una miss comprometida con su país

Dejanos tu comentario