Pampita fue sorprendida en su programa de tv con un regalo especial para su beba de parte de Antonela Roccuzzo. La conductora mostró en vivo durante su programa Pampita Online, el obsequio que recibió su hija Ana García Moritán, un presente enviado por la esposa de Lionel Messi.

Léase: Reina Hispanoamericana: candidatas presentaron trajes típicos que lucirán en certamen

“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó” comenzó diciendo la modelo y conductora, sorprendida mientras mostraba la caja que contenía una dedicatoria especial. “El aroma de las prendas es increíble” agregó Pampita mientras mostraba el contenido del regalo. Agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana fueron los obsequios que le envió la empresaria rosarina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Pampita mostró los regalos durante su programa. Foto: Gentileza.

“¡Ay, por favor! ¡Me muero, miren lo que es esto!”, exclamó Pampita al abrir los regalos. “Quiero mostrar todas estas cositas”, agregó la modelo mientras expuso ante las cámaras cada una de las prendas para su beba.

Léase: TBT para el futuro: Lucía Sapena relató su historia de amor

Desde el 2014 la esposa de Messi forma parte de la industria de moda infantil Enfans un proyecto familiar de los Roccuzzo. A tres meses de haberse convertido nuevamente en mamá, Pampita volvió a trabajar pero se toma su tiempo para disfrutar a pleno de su beba Ana y su familia. Como toda celebrity, algunos momentos que comparte con sus seres queridos son publicados en sus redes sociales.

Por ejemplo, este fin de semana colgó en su cuenta de Instagram una foto en la bañera de la habitación junto a su beba, las dos se mostraron súper relajadas. Rápidamente la publicación obtuvo miles de “me gusta” y comentarios.


Dejanos tu comentario