La conductora Lucía Sapena, a través de sus redes sociales mostró lo feliz que estaba con la entrevista que hizo de forma virtual a dos renombradas figuras de Hollywood. La periodista de espectáculos habló, nada más y nada menos que, con la actriz Angelina Jolie y Chloé Zhao, directora de “Eternals” y la gran ganadora del Oscar de este año por “Nomadland”.

Lucía comentó a La Nación detalles de esa maravillosa experiencia de la que disfrutó mucho viendo a gran parte del elenco principal de la esperada película del universo Marvel, que se estrena en noviembre próximo: “Al principio, la gente de Marvel dijo que existiría la oportunidad de hacer una entrevista a alguno de los actores, inicialmente iba a ser Don Lee, así que me preparé para entrevistar a este gran actor, ya muy conocido en Corea. Sin embargo, el miércoles de mañana, me llegó un correo en que me informaban que la entrevista sería con Angelina Jolie y Chloe Zhao. ‘Wow!’, pensé”.

Te puede interesar: Extops de la época dorada volverán a la pasarela

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me puse súper feliz sabiendo que la entrevista iba a ser con estas dos mujerazas cuyos trabajos sigo y cuyas carreras admiro muchísimo”, contó a La Nación. Muy emocionada aún”, comentó la presentadora del bloque de cultura del canal Trece, sobre los cuatro minutos de entrevista.

“Se nota que hay mucha admiración y cariño entre ambas, la charla fue amena y linda. Angelina tomando su té y Chloe estaba picando algo antes de la nota, parece que era pororó, entonces cuando entré a la sala virtual para hacer la nota, se rieron porque ambas estaban comiendo”, describió la periodista.

Te puede interesar: Ingrid Poka y sus secretos para estar en forma después del embarazo y pasando los 40

Entre otras cosas, dijo que es emocionante hacer este tipo de notas, en la sala de espera virtual, porque ahí se encuentra con colegas de América Latina a quienes solía ver cuando viajaba a hacer trabajos de forma presencial. También destacó que valora y respeta a todos los artistas, y siempre disfruta de todas las entrevistas, ya sean artistas súper conocidos u otros cuyas carreras no conozca tanto, siempre se encuentra con materiales súper interesantes.

Lucía invitó a los espectadores a estar atentos ya que la nota con estas dos estrellas de cine será emitida a través del canal Trece y redes antes del 4 de noviembre, fecha de estreno de la película en salas de cine de Paraguay.

Dejanos tu comentario