La mediática pareja confirma que sigue junta a pesar del escándalo que estalló tras la supuesta infidelidad de parte del futbolista del Paris Saint-Germain con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez. Foto: Gentileza.
“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”.
Con estas palabras, el futbolista Mauro Icardi acompañaba hoy en su cuenta de Instagram unas fotos con su esposa, la empresaria Wanda Nara, en un posteo con aire de “arrepentimiento”. De esta manera, la mediática pareja confirma que sigue junta a pesar del escándalo que estalló tras la supuesta infidelidad de parte del futbolista del Paris Saint-Germain con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.
El fin de semana, Wanda publicó un posteo en sus redes sociales en el que sugería que había una tercera en discordia en su matrimonio. Si bien no dio nombres, por la expresión que utilizó y que originó la bomba (“Otra familia más que te cargaste por zorra”), todas las miradas se dirigieron hacia la actriz, quien se acaba de separar del actor Benjamín Vicuña, a quien conoció durante la filmación de una película cuando aún estaba casado con Pampita Ardohain.
La protagonista de “El Hilo Rojo” niega que se haya metido en el matrimonio Nara-Icardi. Algunos periodistas de la farándula argentina especulan que todo fue un montaje de la pareja que hoy reside en París. Las conjeturas sobre el caso siguen. La China Suárez se encuentra en España con sus tres hijos, quienes la acompañan en el rodaje de una película.
La actriz envió hoy un documento judicial a dos programas faranduleros de su país para que no puedan difundir ni comentar material alguno de carácter privado que la involucre. El “bozal legal” fue dirigido específicamente a los dos programas de famosos más importantes de la televisión abierta en Argentina: Los Ángeles de la Mañana (LAM), de El Trece, e Intrusos en el Espectáculo, de América TV.
A través de su cuenta en Instagram, la periodista Fernanda Robles publicó una fotografía junto con su colega Willian Emery tras pedirle disculpas personalmente. Foto: Gentileza
Fernanda Robles pidió disculpas personalmente a su colega Willian Emery
Compartir en redes
A través de su cuenta personal en Instagram, la periodista de canal Trece y Unicanal Fernanda Robles publicó una fotografía junto con su colega Willian Emery luego de la situación en la que se vieron involucrados la semana pasada durante un enlace en el programa “Paraguay en vivo”.
“Hoy tuvimos un encuentro sincero los dos. Pasamos la tarde, donde tuve la oportunidad para pedirle disculpas personalmente, mirándole a los ojos y desde el corazón. En esta charla tuve un momento tranquilo con él para reconocer y explicarle mis sentimientos sobre el error lamentable que cometí y conversar sobre eso”, reza parte de la publicación de Robles.
La comunicadora destacó que el periodista Willian Emery no merecía el trato recibido de su parte y agradeció que el mismo le haya permitido compartir este momento donde pudo expresarle sus disculpas de frente, agradeciendo a su vez la grandeza del joven al perdonarla.
Igualmente, Emery reposteó esta publicación en sus historias, dando también su postura ante lo ocurrido y sus deseos para con la conductora. Aseguró que todo quedó claro y espera que pueda continuar su labor periodística cada uno en su área.
“Fernanda me pidió disculpas y acepté. No hay que ser rencoroso porque todos alguna vez cometemos errores. Ella reconoció su error y pagó por su error con la indignación de la gente. Ahora es momento de que cada uno siga con su vida y volvamos a hacer periodismo”, expresó el joven en su cuenta personal de Instagram.
El viernes último Fernanda Robles ya había publicado un comunicado en el que pedía disculpas a su colega y expresaba su arrepentimiento sobre los comentarios vertidos en el programa que conduce.
No es Wanda, es Isa Ortiz: la paraguaya que confunden con la mediática argentina
Compartir en redes
La modelo y tiktoker paraguaya Isa Ortiz se volvió viral tras ser comparada con la empresaria y figura mediática argentinaWanda Nara. Según varios internautas, la intérprete de “Bad Bitch” tendría una “doble paraguaya”.
Frases como “Que no te vea Icardi” o “Wanda se inspira en vos” se repiten en la cuenta de TikTok de la compatriota, donde ya suma más de 37.000 seguidores. Los clips donde la comparan con Nara superan ampliamente el millón de vistas: algunos alcanzan4,3 millones, 538.000 y277.000 reproducciones.
Algunos de los comentarios que Isa recibe en sus posts son: “Avísenle a la Tati que esta sí es parecida a la reina de Wanda Nara y es de hermosa como ella“, ”Más parecida a Wanda que la propia hermana“, ”Re parecida a Wanda“, ”Es ella más parecida a Wanda que la misma Wanda”. “Necesito que Wanda vea esto por Dios“, ”Tuve que mirar el nombre para darme cuenta de que no era Wanda” o “es Wanda en morocha“.
Isa Ortiz no solo es viral: fue recientemente virreina en el certamen Miss Emperatriz Paraguay 2025y también esemprendedora en moda, con su propia tienda de ropa femenina. En tono de broma, la joven paraguaya respondió a las comparaciones diciendo que sería la “versión pobre” de Wanda.
Sobre Wanda Nara
Nacida el 10 de diciembre de 1986 en Buenos Aires, Wanda Nara es una de las figuras más reconocidas del espectáculo argentino. Comenzó como modelo y vedette, y alcanzó fama internacional a través de su vínculo con los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi.
En televisión, ha brillado como conductora y jurado en varios realities, y en los últimos años lanzó su línea de cosméticos y debutó como cantante, con temas como “Bad Bitch”.
De Wanda a una locutora paraguaya: ¿el nuevo interés romántico de L-Gante?
Compartir en redes
El cumbiero argentino L-Gante sorprendió con un comentario en el Instagram de la locutora y modelo paraguaya Seini Kim. En una foto, la comunicadora posó dentro de su auto y al fondo se observó a un niño sonriendo a través del vidrio, el intérprete de “El último romántico” escribió: “Yo sería el niñito de atrás”.
El comentario de L-gante en el post de la paraguaya incluso tuvo el visto bueno del músico paraguayo Edgar Camarasa, quien respondió el mensaje del cumbiero argentino. Sobre esta interacción inesperada, la locutora decidió aclarar que ocurrió.
“Nada, subí unas fotos, y como que salía la figura de un nene curioseando o espiando (era mi sobrino) parecía un meme y él (por L-Gante) puso como que él sería ese nene, fue el primero en darse cuenta”, explicó Seini Kim.
La también modelo e influencer reveló que no conoce en persona al cumbiero. Pero un dato no menor es que L-gante sigue en Instagram a Seini Kim y ella también lo sigue. Es probable que ambos coincidieran en redes, porque la compatriota es locutora de radio.
Y es que no es la primera vez que L-Gante muestra cercanía con una compatriota. A principios de julio, ya había dado que hablar al compartir fotos de la madrina de Olimpia, Karen Insfrán, vía historias de Instagram, lo que desató rumores de romance. En aquel momento, la paraguaya dijo a la prensa local que no quería declaraciones sobre L-gante.
El MEC intervino y logró reconciliación entre alumnos que se trenzaron a golpes en Itapúa
Compartir en redes
Este miércoles, autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), del departamento de Itapúa, intervinieron en el caso de una pelea entre alumnos que se viralizó en la zona y lograron que los estudiantes se reconcilien. Se trata de estudiantes de la escuela básica n.° 4262.
Según el reporte dado por la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez, el hecho se reportó ayer martes en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación, en el horario de salida del turno mañana luego de que se desafiaron en horario de clases y no tuvieron mejor idea que pelearse.
Estuvieron involucrados dos alumnos de 12 y 14 años, quienes se dieron varios golpes en plena vía pública, pero fueron separados por otros estudiantes. Todo quedó registrado en videos que fueron captados por otros alumnos que luego lograron detener la pelea y separar a los chicos.
“Hoy estuvieron conversando y se llegó a una solución, se reconciliaron y así evitar altercados futuros. Son chicos que tuvieron una discusión por una diferencia, todo fue comunicado al supervisión y se activaron todos los protocolos correspondientes”, expresó el profesor Ignacio Paiva, supervisor regional del MEC, en entrevista con NM.
Afirmó que luego de recibir el reporte intervinieron la institución en búsqueda de una solución entre ambos y evitar otros posibles altercados. “Se trata de alumnos del séptimo y noveno grados que tuvieron una discusión dentro de la institución, pero se citaron a la salida. La pelea ocurrió a cuatro cuadras en una camino vecinal”, puntualizó.