Tras el escándalo de Wanda Nara sobre la supuesta infidelidad de Mauro Icardi, muchos mediáticos salieron al paso con opiniones, frases y reflexiones en las redes sociales. Este lunes pasado, la panelista de TV, Alejandra Maglietti formó parte de este escandaloso suceso entre Wanda, Icardi y la China Suárez. Maglietti escribió en Twitter un mensaje para defender a la China Suárez.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc., es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, expresó la conductora en su cuenta. “La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino qué mi marido haría con ella o lo que sea. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”, decía otro mensaje.

Te puede interesar: Famosas que superaron el cáncer de mama

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dichos posteos despertaron el enojo de la blonda, que respondió: “Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”. Maglietti salió al aire en el programa “Bendita”, en diálogo con Beto Casella, la modelo y conductora sostuvo que si Wanda no quiere que los demás opinen de su vida, no debería ventilarla en las redes sociales del modo en el que lo hace.

Incentivada por sus compañeros del programa a que tuiteara una respuesta en vivo, Maglietti utilizó el mismo medio y no dudó en decirle: “Esta boludita al menos fue a la universidad”.

El conductor de “Bendita” comentó que Wanda había borrado el tuit que le escribió a Maglietti, un rato después de haberlo publicado. Beto señaló que la botinera tiene la costumbre de escribir y borrar muy seguido en las redes sociales.

Te puede interesar: Las vacaciones románticas de Denise Hutter

El mensaje que respondió Wanda Nara y luego eliminó. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario