Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, felicitó a la nueva Miss Universo Colombia 2021, Valeria Ayos. La representante colombiana es una hermosa morena de 27 años que fue coronada este lunes pasado, en el hotel Chamorro City Hall de la ciudad de Bogotá, donde se realizó la ceremonia.

Nadia envió su mensaje a la nueva reina de la belleza por medio de un video en las redes sociales. “Colombia, felicitaciones a su nueva reina, por cierto, tienen una reina maravillosa, hermosa, así que ya no puedo esperar a conocerla, también a todas las candidatas. Colombia, felicitaciones por esa hermosa representante que van a enviar”, dijo Nadia Ferreira.

Te puede interesar: La reina Hispanoamericana Paraguay 2021, Fátima Rodríguez, viajó a Bolivia para su presentación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Valeria Ayos también recibió saludos de seguidores de todo el mundo quienes a través de la plataforma virtual enviaron halagos y mensajes de aliento. La belleza colombiana es una profesional en relaciones internacionales, modelo y presentadora de televisión.

Domina a la perfección el idioma inglés y tiene experiencia en reinados nacionales e internacionales, su más reciente aparición fue en 2018, año en el que representó a Colombia en Miss Earth, logrando ubicarse dentro de las finalistas de ese año en Filipina. La Miss Universo Colombia 2021, al igual que Nadia Ferreira, tendrá el honor de representar a su país en el certamen universal en diciembre próximo en Israel.

Te puede interesar: Gisella Cassettai destacó la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama

Octubre Rosa

Cabe destacar que en este Octubre Rosa, Nadia Ferreira compartió un cálido mensaje junto a Lucila Valiente, una sobrevivientes del cáncer de mama. Valiente ha sido una de las 14 beneficiadas con el Proyecto Victoria de reconstrucciones mamarias gratuitas, con el gran apoyo de los médicos de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica.

Además de otras actividades sociales, Nadia continúa con su preparación para el mayor certamen de belleza universal donde llevara bien en alto nuestra bandera.

Dejanos tu comentario