Fátima Nohelia Rodríguez Rodríguez es la paraguaya de 29 años que viajó ayer en horas de la tarde a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para representar a Paraguay en el prestigioso certamen de belleza “Reina Hispanoamericana 2021″. La gala final se realizará el sábado 30 de octubre a las 22:00 y se emitirá por el reconocido canal de televisión Red Uno del mencionado país.

Es noticia: Marilé Unger celebra un año más de vida en medio de mucha alegría y color

Hasta el momento Fátima logró alzarse con el título de reina Hispanoamericana Paraguay 2021, por lo que será la próxima belleza guaraní encargada de marcar presencia en el concurso y pugnar por la corona internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La soberana ya se encuentra instalada en la ciudad, lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia, donde se trasladó para ultimar detalles e iniciar con los preparativos para lo que será su participación en Reina Hispanoamericana Paraguay 2021, con el respaldo de la Organización Belleza Paraguaya, presidida por Maximiliano Di Arte.

La bella compatriota es originaria de Asunción, es dueña de una belleza y un cuerpo escultural gracias a sus medidas 92-59-92. Cursa el último año de la carrera de Comunicación Audiovisual; además es propietaria de su propia marca de trajes de baño y lencería, y habla español, guaraní, inglés y portugués básico.

Leé también: Nico García se lució en Almorzando con Mirtha Legrand

Cabe resaltar que en el 2020 Fátima Rodríguez ya se había coronado como la miss Mesoamerica Universe 2021, evento que tuvo lugar en Guatemala. Por lo que en esta ocasión está en la búsqueda de su segunda corona, además de que pretende dejar en alto a Paraguay.


Fátima Nohelia Rodríguez Rodríguez, antes de partir rumbo a Santa Cruz, Bolivia. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario