La periodista Denise Hutter decidió darse una escapadita a Disney y pasar unos días inolvidables junto a su pareja Aldo Franco, y presumió en sus redes lo bien que la pasaron. La conductora de televisión y el médico y cantante realizaron su primer viaje solos, sin hijos, y que fue una especie de luna de miel.

Denise asumió que es recontra fan de Disney y se mostró muy emocionada y entusiasmada por esta aventura de dos. En uno de sus posteo escribió: “Él es cero Disney, cero cine; pura música y medicina... pero me acompaña con la mejor de las ondas y una sonrisa porque también es eso: un compañero”, refiriéndose a Aldo.

Luego de casi 3 años realizaron su primer viaje solos. Foto: Instagram.

Léase: Los premios del sorteo “Don Hugo” son los más anhelados del Twitter

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Denise subió fotos de la pareja en varios sitios y allí no solo se divirtieron, sino que no perdieron oportunidad para mostrar su amor. Hutter contó que fue a hacer unas compritas en los outlets, fueron a Magic Kingdom y a Animal Kingdom, donde pasaron un excelente día. Disfrutaron del show nocturno en “El árbol de la vida” y varios musicales, hicieron un recorrido genial en Hollywood Studios, también estuvieron en el Epcot, Blizzard Beach, el parque acuático de Disney y los dos parques de Universal.

“Si bien hay juegos cerrados por mantenimiento (la montaña rusa de Aerosmith y el musical de la Sirenita) y el show de Fantasmic no se monta desde la pandemia, ¡hicimos toooodo lo demás! Este parque es fantástico, pueden ver más en mis historias destacadas”, contó en sus redes.

Infaltable la foto con la esfera Universal. Foto: Gentileza.

Léase: La salida de Berizzo generó memes de todos los colores

Además, la comunicadora se tomó su tiempo para interactuar con sus seguidores, agradeció por los hermosos mensajes que le dejan en el privado de Instagram, y les compartió algunos tips que pueden aplicar si visitan los parques de Disney.

“Más allá de lo divertido que fue este viaje y de lo perfecto que salió todo, qué bien nos hizo como pareja”, publicó al finalizar su viaje, resaltando que recién ahora casi 3 años después se dieron la oportunidad de viajar solos.

Dejanos tu comentario