En horas de la tarde de ayer, Fiorella Migliore compartió con sus seguidores, en su cuenta de Instagram, varias imágenes que van acompañadas con un escrito en el que resaltó: “Apoyar a pequeños productores es un acto revolucionario”.

Migliore es una de las tantas reconocidas figuras de nuestro país, que desde hace tiempo opta por el veganismo como un estilo de vida, en cuanto a alimentación se refiere. Por lo que solo consume cierto tipo de productos, los cuales son exclusivamente proveídos por la naturaleza.

Es noticia: Nico García se lució en Almorzando con Mirtha Legrand

En la publicación Fio relató que visitó una huerta familiar que cuenta con productos orgánicos ubicada en el Brasil, y que hasta incluso tuvo que atravesar montañas para llegar a dicho lugar. Por lo que comentó: “Tuve la bendición de visitar una huerta familiar orgánica donde junto con otros productores ecológicos ofrecen una vez a la semana sus radiantes alimentos”.

“Para llegar a la casa de la familia tuvimos que atravesar montañas y arroyos, el Google Maps nos llevó por el camino más largo pero gracias a eso tuvimos la oportunidad de apreciar paisajes majestuosos. Apoyar a pequeñas productoras de alimentos agroecológicos (orgánicos) es apoyar al cuidado de la tierra, de la biodiversidad, es hacer algo desde nuestra cotidianidad para preservar los recursos naturales vitales para nuestra vida”, indicó.

Y al mismo tiempo, destacó: “Apoyar a pequeñas productoras es también un acto revolucionario por la situación que estamos viviendo con la industrialización de los alimentos provenientes de monocultivos de semillas transgénicas, que están devastando todo el verde y la vida del planeta”.

Por lo que instó a todos los internautas a cuidar de la naturaleza, mediante el consumo de productos naturales que en su proceso no afecten su esencia natural. “Buscá qué feria agroecológica o qué pequeños productores están cerca y si no (hay) qué comenzar el movimiento re-evolucionarlo en tu comunidad. Contame en qué ciudad estás y vemos cómo ayudarnos entre todos!”, manifestó Fio.

Leé también: Estreno de la segunda temporada de “El Tigre Verón”

En este contexto, cabe resaltar que días pasados también había colgado en su cuenta un mensaje que dice: “No puedo creer que les estemos robando el futuro. Nuestros hábitos de consumo diario (si, de proteínas de origen animal principalmente) están acabando (y devastando) los recursos naturales, y la tierra se está sacudiendo (de nosotros). Hoy podemos hacer un cambio rotundo, es urgente”.

Fiorella Migliore disfrutando del viaje, con su pequeño en brazos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario