Ayer miércoles el nombre “Bruna” al igual que la frase “Mi Mkt” fueron trending topic en Twitter, luego de viralizarse una captura de pantalla en la que se lee un mensaje en el que le solicitan a la influencer y empresaria Bruna Wan su apoyo para la campaña solidaria Dale Candela, a lo que ella contestó “mi Mkt no me deja”.

Es noticia: Fundación Paraguay Cambia Contigo presenta la primera edición de sus Orange Carpet

Bruna Wan es una mujer que se destaca en el mundo de los negocios al igual que en las redes sociales, ya que cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram. Aunque es de descendencia china, nació en Foz de Yguazú y reside en el Este del país. Está al frente de un conocido shopping situado en Asunción y San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La respuesta brindada ante el pedido causó revuelo en la platea virtual, lo que generó todo tipo de comentarios hacia la empresaria e influencer, logrando posicionarla como tendencia en las diferentes redes sociales. Ante esto, esta mañana utilizó su cuenta de Instagram para comentar que no se sentía nada bien por lo sucedido, pero agradeció el apoyo recibido de parte de sus seguidores.

Foto: Gentileza.

Sobre la campaña Dale Candela

La campaña solidaria Dale Candela se desarrolla a fin de ayudar a una beba que se encuentra en la semana 33 de gestación y fue diagnosticada con una afección denominada ”hipoplasia de corazón izquierdo”, que significa que solo se formó la mitad de su corazón, una patología poco conocida en Paraguay y cuya cirugía no se realiza en nuestro país.

Para el parto, sus padres Sirlene Acosta y Édgar Armoa deben viajar a los Estados Unidos al Boston Children’s Hospital y al nacer la pequeña Candela será sometida a su primera de las tres intervenciones quirúrgicas, motivo por el cual se necesita con urgencia recaudar G. 3.500.000.000, ya que el tiempo es muy corto y el dinero debe ser depositado al hospital el próximo lunes 18 de octubre.

Leé también: Reconocido colorista puso bellas a reclusas del Buen Pastor

Piden seguir la campaña #DaleCandela en redes sociales, específicamente en Instagram, Facebook y Twitter. Los padres suben todas las actividades a favor de la pequeña que se realizan en diversos sitios. Los giros a favor de Candela se pueden realizar al 0982-396185 y las transferencia a Visión Banco, cuenta número 4268875.

Aunque la meta es alta, tanto Édgar como Sirlene no pierden las esperanzas de alcanzar el objetivo, teniendo en cuenta que a pesar de que ellos ya no estén en el país, la campaña continuará para continuar solventando los gastos diarios y posoperatorio.

Dejanos tu comentario