Esta tarde, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el reconocido cantante Camilo, sorprendieron a todos sus seguidores con la fabulosa noticia de que están esperando a su primer bebé.

Lo hicieron a su más puro estilo, de una manera completamente fuera de lo común, ya que realizaron el lanzamiento oficial de su más reciente y último hit llamado “Índigo”, nombre que recibirá el primogénito que se encuentra en camino, según publicaciones de algunos medios internacionales.

Es noticia: ¡Organizan baby shower a una yegua!: sus dueños dicen que Camila es una más de la familia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El anuncio de que serán papás lo hicieron juntos a través de sus redes sociales, donde compartieron parte del videoclip de la nueva canción y escribieron al pie de la publicación “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”.

En el audiovisual que luce un estilo un tanto vintage, gracias a sus tonos cálidos se ve a la joven pareja paseando, jugando entre demostraciones de cariño, así como también se destaca a Camilo acariciando la pancita de Evaluna. Pero para confirmar, la grabación también incluyó imágenes de una prueba de test de embarazo con resultado positivo.

Para que nada quede en la duda, en el coro de la canción interpretan lo siguiente: “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano”.

Leé también: Mili Brítez reveló que tras las elecciones varias personas le pidieron un puesto de trabajo

“Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses. Voy a comprar unas gafas de sol porque el futuro se ve brillante”, reza parte de la canción que al parecer será todo un éxito; además de destacar que ya cuenta con más de 300.000 reproducciones en YouTube y más de 2 millones de reacciones en Instagram.

Luego de esta publicación, Evaluna también hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.



Dejanos tu comentario