En la jornada de ayer, Mili Brítez emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, dirigido a toda la opinión pública, con el objetivo de aclarar su posición con relación a las elecciones municipales 2021, que se llevaron a cabo el pasado domingo 10 de octubre.

Al parecer hubo un grupo de personas que estuvo trabajando por la candidatura del conductor de radio y televisión, ya que al día siguiente de las elecciones se pusieron en contacto con él, solicitándole trabajo. Grande fue la sorpresa que se llevó Mili, por lo que le sorprendió grandemente, por que se vio obligado a realizar una publicación para dar a conocer la realidad del caso.

Es noticia: “¡Esto es para ustedes!”: la dedicatoria del piloto Joshua Duerksen a todos los paraguayos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esperana un poco. Yo no me candidaté ni gané nada… Hoy, tres personas vinieron a casa y otra me escribió pidiendo un puesto porque trabajó en mi campaña, he´i “, y al pie escribió “Que onda pio???. Recién en el 2023 ko es mi próxima candidatura...¿Me van a votar?”, escribió.

En la ocasión también expresó que su próxima candidatura se daría en el 2023, y a la vez consultó a todos sus seguidores si lo votarían en caso de que llegara a presentarse. Cabe recordar que no sería la primera vez que Mili se postule a un cargo político, ya que en el año 2018 se había presentado como candidato a senador por el Partido de la A.

Milcíades Brítez, más conocido como “Mili Brítez”, es una de las figuras mediáticas que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de farándula y que aún permanece vigente en los medios de comunicación gracias a su carisma y el cariño de sus miles de seguidores.

Leé también: María José Martínez, la paraguaya encantadora que se destacó en Colombia

Posteo realizado por Mili Brítez. Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario