La reconocida DJ argentina Puli Demaria estuvo de visita por nuestro país para una boda paraguaya re top que se realizó el fin de semana pasado. Según las imágenes y videos que Demaria subió a sus redes sociales, se puede ver que la artista causó furor entre los invitados, con la buena vibra que la caracteriza y una variada selección de música hizo bailar a todos los presentes.

Puli, a través de su Instagram, envió un cálido agradecimiento a la gente de Paraguay. “¡Buen día volví a mi pasión, la música, el baile, el escenario, la fiesta y llevarle alegría y buenos momentos! Gracias Paraguay por haberme recibido con tantas ganas y energía positiva!”, dice parte de su posteo.

Es noticia: Mili Brítez reveló que tras las elecciones varias personas le pidieron un puesto de trabajo

Cabe mencionar que la DJ Puli Demaria es muy conocida por musicalizar las fiestas y eventos más exclusivos del jet set argentino e internacional, sobre todo es muy frecuente verla en las fiestas más top en Punta del Este.

La artista desarrolló su pasión por las bandejas y los discos, donde la premisa siempre fue buena música y pasarla bien. Debido a la pandemia que ha golpeado todos los sectores, este año, Pauli Demaria se ha reinventado, he impulsó un nuevo proyecto, lanzó su propia línea de zapatos , Pulidshoes, aunque la artista asegura que le apasiona la música y quiere seguir siendo DJ a los 60 años.

Es noticia: Evelyn Andrada fue coronada como la Miss Tierra Paraguay 2021

Dejanos tu comentario

14H

¿Qué acción debe tomar la justicia paraguaya ante la supuesta financiación de Chávez al Frente Guasu?

Click para votar